AGUA EXPULSADA POR EL TUBO DE ESCAPE

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jony
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AGUA EXPULSADA POR EL TUBO DE ESCAPE

Mensaje por jony »

Bueno pos os comento aver si alguno me puede responder de xk es
El otro dia arranco el coxe a las 10 de la mañana y lo dejo asta qe calento asta 45º, y vi atras del coxe una manxa q era q el tubo de escape exaba agua gota a gota pero exaba el agua a distancia pero gota x gota..
La temperatura ambiente seria unos 10/15 grados , el mecanica la unica respuesta q me a dao , q todos los calibras acen eso , otros q puede ser la condesación del coche q es asi..
Qe opinais?
Gracias de antemano
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cristian
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Re: AGUA EXPULSADA POR EL TUBO DE ESCAPE

Mensaje por cristian »

todos los coches hacen eso. es condensacion en el escape. si dejases el coche parado mucho tiempo ese mismo agua pudriria el escape.
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jony
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Re: AGUA EXPULSADA POR EL TUBO DE ESCAPE

Mensaje por jony »

vale gracias cristian x responder
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villacampa-19
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Re: AGUA EXPULSADA POR EL TUBO DE ESCAPE

Mensaje por villacampa-19 »

Los gases del escape, aunque el coche esté recien arrancado, salen siempre calientes; el escape está frío en ese momento, y por eso se forma la condensación, es normal.
Si arrancas el coche y circulas un buen rato, esas gotas o el agüilla que puede formarse de evaporan rápidamente...pero si en cambio cojes el coche para ir a buscar el pan y volver, esas gotas no se evaporan, y se quedan y secan por dentro a su bola, y a larga acaban pudriendo el tramo de escape.
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jony
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Re: AGUA EXPULSADA POR EL TUBO DE ESCAPE

Mensaje por jony »

de eso me staba fijando ultimamente , xk dejaba el coxe parao asta q se calentase media temperatura pk de mientras taba ablando cn uns amigos y de eso q miro al suelo y veo cm si fuese un manxa de agua pero na poca , y luego enel tubo de escape cm un xarkito pekeño , ya me e aclarao pk luego no veia nada jeje mxs gracias!!
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cristian
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Re: AGUA EXPULSADA POR EL TUBO DE ESCAPE

Mensaje por cristian »

la condensacion de gases puede ser un causante de dar algo de gases en la itv, por eso los viejos lobos siempre recomiendan darle zapatilla antes de entrar a pasar inquisicion. e incluso como puro mantenimiento del vehiculo subir a altas revoluciones de vez en cuando (no llegar a corte, que no es lo mismo) pero tanto para el motor como para "limpiar" el escape, es bueno subir a los regimenes altos del cuentarevoluciones.

como todo en la vida ni tanto ni tan poco. :)


"asustate" y tampoco mucho :D el dia que mires por el retrovisor y veas un coche atravesando un muro de humo que tu no has atravesao. a mi me paso por una autovia, con el equipo de musica a todo volumen que note un "promm" raro, miro por el retro y de repente veo un peugeot rompiendo una capa de niebla que no estaba alli segundos antes cuando yo pase :lol: que susto se tuvo que dar el pobre :lol:
nunca mas volvio a pasafr nada parecido. debio ser un pedo, algun octano de mala calidad o yo que se :lol:
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