AGUA EXPULSADA POR EL TUBO DE ESCAPE

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jony
Calibrero Silver
Contactar:

AGUA EXPULSADA POR EL TUBO DE ESCAPE

Mensaje por jony »

Bueno pos os comento aver si alguno me puede responder de xk es
El otro dia arranco el coxe a las 10 de la mañana y lo dejo asta qe calento asta 45º, y vi atras del coxe una manxa q era q el tubo de escape exaba agua gota a gota pero exaba el agua a distancia pero gota x gota..
La temperatura ambiente seria unos 10/15 grados , el mecanica la unica respuesta q me a dao , q todos los calibras acen eso , otros q puede ser la condesación del coche q es asi..
Qe opinais?
Gracias de antemano
cristian
Calibrero de pro

Re: AGUA EXPULSADA POR EL TUBO DE ESCAPE

Mensaje por cristian »

todos los coches hacen eso. es condensacion en el escape. si dejases el coche parado mucho tiempo ese mismo agua pudriria el escape.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

vale gracias cristian x responder
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Los gases del escape, aunque el coche esté recien arrancado, salen siempre calientes; el escape está frío en ese momento, y por eso se forma la condensación, es normal.
Si arrancas el coche y circulas un buen rato, esas gotas o el agüilla que puede formarse de evaporan rápidamente...pero si en cambio cojes el coche para ir a buscar el pan y volver, esas gotas no se evaporan, y se quedan y secan por dentro a su bola, y a larga acaban pudriendo el tramo de escape.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

de eso me staba fijando ultimamente , xk dejaba el coxe parao asta q se calentase media temperatura pk de mientras taba ablando cn uns amigos y de eso q miro al suelo y veo cm si fuese un manxa de agua pero na poca , y luego enel tubo de escape cm un xarkito pekeño , ya me e aclarao pk luego no veia nada jeje mxs gracias!!
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

la condensacion de gases puede ser un causante de dar algo de gases en la itv, por eso los viejos lobos siempre recomiendan darle zapatilla antes de entrar a pasar inquisicion. e incluso como puro mantenimiento del vehiculo subir a altas revoluciones de vez en cuando (no llegar a corte, que no es lo mismo) pero tanto para el motor como para "limpiar" el escape, es bueno subir a los regimenes altos del cuentarevoluciones.

como todo en la vida ni tanto ni tan poco. :)

"asustate" y tampoco mucho :D el dia que mires por el retrovisor y veas un coche atravesando un muro de humo que tu no has atravesao. a mi me paso por una autovia, con el equipo de musica a todo volumen que note un "promm" raro, miro por el retro y de repente veo un peugeot rompiendo una capa de niebla que no estaba alli segundos antes cuando yo pase :lol: que susto se tuvo que dar el pobre :lol:
nunca mas volvio a pasafr nada parecido. debio ser un pedo, algun octano de mala calidad o yo que se :lol:
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Responder