guardapolvos tranfer- cardan
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
guardapolvos tranfer- cardan
Hola , estoy desesperado intentando localizar un guardapolvos ( color rojo) que lleva el let , en la union del transfer con el cardan que lleva seis tornillos.
He llamado a no se cuantas opel ya, me han mirado en opel classic parts, y la ultima noticia ( de ayer) , que hable con una opel de lugo, que el ultimo guardapolvo de esta pieza , fue vendido el 16 de este mes , y era el unico que le reconocia el programa que quedaba en españa.
Solo me queda decir que si alguien tuviera uno, o supiera de alguien o de un sitio donde poder localizarlo , por favor ruego respuesta .
Saludos.
Gracias.
He llamado a no se cuantas opel ya, me han mirado en opel classic parts, y la ultima noticia ( de ayer) , que hable con una opel de lugo, que el ultimo guardapolvo de esta pieza , fue vendido el 16 de este mes , y era el unico que le reconocia el programa que quedaba en españa.
Solo me queda decir que si alguien tuviera uno, o supiera de alguien o de un sitio donde poder localizarlo , por favor ruego respuesta .
Saludos.
Gracias.
Re: guardapolvos tranfer- cardan
Nadie sabe nada de algo al respecto, un saludo!
A mi me paso lo mismo hace unos meses, bueno y tuve suerte y tras buscar bastante un amigo que trabaja en la Opel me lo consiguió y me dijo que había tenido suerte pues era el último que quedaba en Europa.....
Bueno antes de eso estuve buscando y existen opciones.
- Supongo que a lo mejor hay sitios que te los pueden hacer a medida.
- Existen guardapolvos de transmisión estandar que se podrían adaptar, no parece muy crítico. Ve a una tienda de repuestos y mira cual es más parecido para adaptarlo a la carcasa existente que tiene el tuyo.
Mucha suerte.
- Existen guardapolvos de transmisión estandar que se podrían adaptar, no parece muy crítico. Ve a una tienda de repuestos y mira cual es más parecido para adaptarlo a la carcasa existente que tiene el tuyo.
Mucha suerte.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Yo no sabria decir cuanto hace que compré el mio, alrededor del verano? No me pusieron pegas, y no vino de Alemania (tardó un par de dias en llegar) Compré rodamiento y guardapolvos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
puedes poner las referencias de ambas cosas si las tienes? el rodamiento te venia con la grupilla que lo sujeta?Tropic escribió:Yo no sabria decir cuanto hace que compré el mio, alrededor del verano? No me pusieron pegas, y no vino de Alemania (tardó un par de dias en llegar) Compré rodamiento y guardapolvos.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!! , por vuestra ayuda y consejos
Por fin me han conseguido la pieza en alemania,
Saludos!!!
Por fin me han conseguido la pieza en alemania,
Saludos!!!
Muchas gracias RON!!!Ron escribió:A mi me paso lo mismo hace unos meses, bueno y tuve suerte y tras buscar bastante un amigo que trabaja en la Opel me lo consiguió y me dijo que había tenido suerte pues era el último que quedaba en Europa.....
Mucha suerte.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esas piezas las tienes en la lista de excel miguel.miguelobregon escribió:puedes poner las referencias de ambas cosas si las tienes? el rodamiento te venia con la grupilla que lo sujeta?Tropic escribió:Yo no sabria decir cuanto hace que compré el mio, alrededor del verano? No me pusieron pegas, y no vino de Alemania (tardó un par de dias en llegar) Compré rodamiento y guardapolvos.
De memoria diria que el guardapolvos es 4 57 442
lo malo es ir a la tienda de recambios y que no tienen nada en stock, para comparar lo tienen que pedir (al menos es con lo que me encuentro yo cuando se da este caso).Ron escribió:- Existen guardapolvos de transmisión estandar que se podrían adaptar, no parece muy crítico. Ve a una tienda de repuestos y mira cual es más parecido para adaptarlo a la carcasa existente que tiene el tuyo.
Mucha suerte.