Aire hacia la luna flojo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Aire hacia la luna flojo
Hola buenas, lo dicho, pones el ventilador al 3 y por los extractores de aire frontales (Joder, no se como llamarlos, los que hay a los lados del copiloto y del piloto ) Sale aire y bastante, pero por la luna no parece que salga mucho. Suena como si hubiese mucho polvo y no dejase salir al aire... Aqui mi duda ¿Hay algun filtro que se pueda cambiar? ¿Alguna forma de limpiar esa zona para que corra el aire? ¿Puede ser otra cosa?
Gracias de antemano y un saludo
Gracias de antemano y un saludo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Aire hacia la luna flojo
Es una pregunta obvia pero es que nunca sabe ¿hemos puesto las palancas en la posicion correcta (como indica el manual)?, si no es asi el aire que sale hacia arriba en minimo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
El ventilador al 3, las salidas frontales de aire abajo del todo, el aire enviado hacia la cabeza (Primera ruleta hacia la derecha) y aire enviado hacia la luneta (Segunda rueda a la derecha)Carlos escribió:Es una pregunta obvia pero es que nunca sabe ¿hemos puesto las palancas en la posicion correcta (como indica el manual)?, si no es asi el aire que sale hacia arriba en minimo.
Es igual, el caso es que sonar suena, pero suena como si hubiera polvo o algo así. Como un ventilador viejo de ordenador
- Roberto
- Calibrero Gold
yo limpiaba bien toda la fona del vierteaguas y probaba,si tienes filtro lo cambiaba.o igual no te hace bien los cierres y se te va aire pa otro lado.
Te refieres a pasarle un aspirador o algo asi? Ya lo habia pensado, lo intentaré ... mmm no se si tiene filtro esa era la pregunta que estaba haciendo . Aunque no creo porque el resto de los orificios de salida tira y además, joder como tira...monguistar escribió:yo limpiaba bien toda la fona del vierteaguas y probaba,si tienes filtro lo cambiaba.o igual no te hace bien los cierres y se te va aire pa otro lado.
Eso sí, ya por la parte de arriba no sube nada, pero completamente nada, no ya un poquito poco, sino nada... Gracias por la ayuda
- Roberto
- Calibrero Gold
yo digo filtro antipolen,pero la historia es que por los otros te hecha bien.yo soltaria guantera y miraria haber cuando mueves el boton para que salga por la luna se mueven los cables de detras.
Ok, habrá que soltar la guantera, el filto antipolen donde lo lleva el Cali?monguistar escribió:yo digo filtro antipolen,pero la historia es que por los otros te hecha bien.yo soltaria guantera y miraria haber cuando mueves el boton para que salga por la luna se mueven los cables de detras.
- Roberto
- Calibrero Gold
el filtro debajo del vierteaguas,pero si tu coche es pre 94 no lo tiene a menos que se lo hayas puesto tu o un anterior dueño.hay un bricox por hay,de carlos creo,de como instalarlo.buscalo y asi lo situas.
monguistar escribió:yo digo filtro antipolen,pero la historia es que por los otros te hecha bien.yo soltaria guantera y miraria haber cuando mueves el boton para que salga por la luna se mueven los cables de detras.
Has dado en el clavo, el aire se está yendo por abajo y creo que la causa es que el mando que regula el aire que le llega a la luna (El de la derecha) está roto. Pues al mover este hacia la izquierda, se desplaza el solo ligeramente a la derecha. Entonces, ¿Cambio el mueble de calefacción entero? ¿O desarmo para ver si es que se le ha soltado algo? Gracias por todo, un saludo
- Roberto
- Calibrero Gold
yo creo que antes de comprar nada,revisaria todo bien.