Lentitud para abrir cerraduras al abrir el coche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Lentitud para abrir cerraduras al abrir el coche
Hay veces que al darle a la llave para abrir el coche, el cierre centralizado tarda unos cuantos segundos en abrir las cerraduras (en esos segundos mantengo la llave girada en posicion de abrir)
Y alguna vez hasta no ha abierto, entonces suelto la llave, le doy a la maneta para abrir la puerta y clac! salta el centralizado y abre todo el coche
Me da la impresión que es como si faltara fuerza y potencia para mandar señal a las cerraduras
Alguna idea?
Saludos
PD,el motor del cierre centralizado de la puerta del copiloto es nuevo de la Opel
Y alguna vez hasta no ha abierto, entonces suelto la llave, le doy a la maneta para abrir la puerta y clac! salta el centralizado y abre todo el coche
Me da la impresión que es como si faltara fuerza y potencia para mandar señal a las cerraduras
Alguna idea?
Saludos
PD,el motor del cierre centralizado de la puerta del copiloto es nuevo de la Opel
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Re: Lentitud para abrir cerraduras al abrir el coche
Más que problema eléctrico me huele a problema mecánico.
Podría ser que el varillaje y accionamiento del cierre estuviese duro. Es fácil, dale 3 en 1 al varillaje del cierre y al mecanismo y mira si cambia la tendencia.
Suerte y un saludo .
Podría ser que el varillaje y accionamiento del cierre estuviese duro. Es fácil, dale 3 en 1 al varillaje del cierre y al mecanismo y mira si cambia la tendencia.
Suerte y un saludo .
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hombre, varios segundos me parece exagerado, pero a veces cuando la bateria no va fina o tiene poca carga, no es raro que cierren mas lentos.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
La bateria es nueva
No es que cierren lentos, abren lentos! No siempre eh, pero si, aveces tardan segundos en abrir
Al cerrar siempre perfectos
No es que cierren lentos, abren lentos! No siempre eh, pero si, aveces tardan segundos en abrir
Al cerrar siempre perfectos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El frio, falta de lubricacion en varillajes, son detalles que tambien penalizan. Deberia costarle tanto abrir como cerrar
A mi cuando me ha ocurrido eso es un aviso de que la bateria esta muriendos...
Podria ser que en alguna ocasion no le llegue suficiente corriente al motorcillo??
yo tb tengo la bateria nueva pero tengo algunos consumos no controlados en el coche y con poco q lo tenga parado 4 o 5 dias me hace ese efecto.
un saludo.
Podria ser que en alguna ocasion no le llegue suficiente corriente al motorcillo??
yo tb tengo la bateria nueva pero tengo algunos consumos no controlados en el coche y con poco q lo tenga parado 4 o 5 dias me hace ese efecto.
un saludo.
Lo hace siempre y cada vez que abres? o solo a veces?
Las veces que lo hace, lleva el coche parado toda la noche o mas tiempo?
Las veces que no, el coche lo has parado en el mismo dia o hace un rato?
Esto te acercará a saber si es problema de poca intensidad de bateria o no
Si cierra bien, pero abre mal, yo no diria que fueran los varillajes
Las veces que lo hace, lleva el coche parado toda la noche o mas tiempo?
Esto te acercará a saber si es problema de poca intensidad de bateria o no
Si cierra bien, pero abre mal, yo no diria que fueran los varillajes
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Solo a vecesLo hace siempre y cada vez que abres? o solo a veces?
Dias parado, aunque alguna vez me lo ha hecho habiendolo cerrado unas horas antesLas veces que lo hace, lleva el coche parado toda la noche o mas tiempo?
Aunque de momento ahora, que este mes lo cojo 4 dias a la semana para un recorrido muy corto, no lo ha vuelto a hacer...
Asi es, abre mal a veces, cierra bien siempreSi cierra bien, pero abre mal, yo no diria que fueran los varillajes
Motor del CC puerta piloto?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Desconectalo y prueba unos dias
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿no tendras alguna etapa tunera consumiendo corriente mientras tienes el coche parado o alguna historia asi, verdad?
Deberia costarle mas cerrar que abrir, pero claro, si acabas de mover el coche y ha estado cargando, en el momento que cierras la bateria aun esta recien cargada, sin embargo cuando vuelves horas despues a por el coche, la bateria quiza no tenga la misma carga y le cueste mas abrir el coche.
Deberia costarle mas cerrar que abrir, pero claro, si acabas de mover el coche y ha estado cargando, en el momento que cierras la bateria aun esta recien cargada, sin embargo cuando vuelves horas despues a por el coche, la bateria quiza no tenga la misma carga y le cueste mas abrir el coche.
Ayer lo cerré a las 21,30
Hoy a las 15h no ha abierto, he tenido que darle a la maneta para abrir y se ha abierto todo.
Tengo una etapa,si, pero nunca me ha dado problemas, y no he tocado nada
No se como buscar si tengo consumos tengo chirivainas letronicas en el coche,pero nada extraño
Hoy a las 15h no ha abierto, he tenido que darle a la maneta para abrir y se ha abierto todo.
No se como buscar si tengo consumos tengo chirivainas letronicas en el coche,pero nada extraño
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
faulk, padezco del mismo mal, yo hasta el punto que tuve que desconectar la alarma porque hubo varias veces que no se me habria el coche con el centralizado solo la puerta del condutor (por la llave) , entonces al abrir dicha puerta saltaba la alarma y no podia arrancar ni na.Faulk escribió:Ayer lo cerré a las 21,30
BATERIA EN PERFESTAS CONDICIONES
No lo he hecho aun pero me inclino por el motor y activador de la puerta de conductor que es el que comanda e resto de los cierres...
-8V renaciendo..........................
-
- Calibrero Gold
cuanto te costo el motor del cierre centralizado de la puerta del copi? tengo exactamente el mismo roto!Faulk escribió:Hay veces que al darle a la llave para abrir el coche, el cierre centralizado tarda unos cuantos segundos en abrir las cerraduras (en esos segundos mantengo la llave girada en posicion de abrir)
Alguna idea?
Saludos