Botar piezas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Botar piezas
Tengo unas piezas grandes del Cali para deshecho, pero no se donde deberia hacerlo. Son cosas como un paragolpes, un radiador, unos discos de freno, etc. Alguien me podría decir en donde se botan?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Botar piezas
A un desguace, clasificadora o sino llamas a los gitanos que anden a por chatarra y veras que contentos se ponen
.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- oki02
- Moderador
mmm si tienes un taller cerca preguntales a ellos donde largan las piezas que cambian y el dueño no quiere
a un desguace alan? no creo que te cojan un paragolper reventado, o unos discos gastados no?
a un desguace alan? no creo que te cojan un paragolper reventado, o unos discos gastados no?
La nueva era japo se acerca

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A un desguace puede colarle que le endoses un paraca roto porque meten todo con el pulpo a lo loco y a prensar. Sin embargo a un taller aun le pagan algo por la chatarra, pero por las defensas plasticas no le pagan, tienen que pagar ellos para que se las recojan y a los gitanos mas de lo mismo, si le das chatarra y un paraca plastico roto, el paraca lo tiraran en el primer contenedor que pillen o en una cuneta, lo que les interesa es el hierrooki02 escribió:mmm si tienes un taller cerca preguntales a ellos donde largan las piezas que cambian y el dueño no quiere

P.D.: Yo lleve un cali al desguace literalmente en chasis sin nigun tornillo extra y alli les quedo para meterle el pulpo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

el plastico te lo cogen en el punto limpio. hierro, aluminio y cobre a la chatarra y aun te daran algo por ello.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil