Hola a todos,
hay una cuestión que me tiene un tanto extrañado y quería compartir con ustedes, buenas gentes.
Resulta que cuando acciono el interruptor de luneta trasera y espejos, el espejo del piloto se desempaña bastante rápido, pero el del copiloto tarda mucho y nunca termina de desempañar del todo. Aparentemente empieza a desempañar por la zona externa y poco más. No sé si esto será debido a los sensores que lleve el cristal (o lo que sea que lleven) que estén tocados, o pueda ser cosa de algún cable.
Alguien más ha tenido este problema?
Muchas gracias por sus respuestas, señores.
Retrovisor calefactado vago
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Retrovisor calefactado vago
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1677
- Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
- Ubicación: Ourense
- Contactar:
Re: Retrovisor calefactado vago
Hola pos la verdad ami tambien me ocurre, una vez que tuve que cambiar un espejo me fije que por detras del espejo lleva una placa que es la que se calienta igual esta un poco despegada de un lado y no te desempaña bien.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS