calibra v6 out venta de despiece completo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra v6 out venta de despiece completo
vendo calibra v6 por piezas problema de accidente lateral pongo en venta todas las piezas preguntad por lo k os aga falta y ablaremos
un saludo
un saludo
- Roberto
- Calibrero Gold
Re: calibra v6 out venta de despiece completo
tienes un mp
tienes otro mp
-8V renaciendo..........................
contestados los mp
tiene techo elestrico¿?
noi tengo texo al final rekiem a muerto y yo keriendo ponerlo bonito valla mierda to por un puto citroen xara k ma metio la puerta del conductor entera pa dentro y ma rozao to el lateral
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
disculpa que me entrometa, pero si es por una puerta, y pintar el lateral, si es culpa del otro tio, la puerta se consigue, yo se donde hay alguna, y lo que te pague el seguro, lo metes en pintar. aletas tambien hay ........ vamos, que si quieres arreglar el coche puedes.
Segun me ha comentado a mi, tiene hasta el asiento del conductor desplazado y eso significa que suelo arrugado. Y eso significa potro. Merece más la pena comprar otro y pasarlo todo de uno al otro.
MacGregor escribió:disculpa que me entrometa, pero si es por una puerta, y pintar el lateral, si es culpa del otro tio, la puerta se consigue, yo se donde hay alguna, y lo que te pague el seguro, lo metes en pintar. aletas tambien hay ........ vamos, que si quieres arreglar el coche puedes.
no te entrometes aces lo normal k se deberia acer ami me da muxa pena por piezas y acerlo todo lo mas barto posible no ay problema porke soy mecanico y tengo los medios bastantes pero eske a tocado xasis y la puerta destrozada y siguiendo asta el culo tamben esta tokado lo peor eske a axatado la vigueta de xasis del suelo mi sillon se a desplazado acia el centro bueno mejor dixo el suelo se a desplazado porke el sillon ta perfecto
y lo peor yo tengo la culpa ya k salia de un ceda el paso con muy poka visibilidad y el tio k me dio venia distraido y me zumbo pero no puedo reclamarle nada ya k yo yevo todas las de perder ya k yo salia de un ceda el paso
ara mismo estoy pendiente de peritacion una vez k me lo periten empezare a mandar las cosas a los k me la compren por aora no puedo tokar casi nada
me ofrecen dinero y un coxe a cambio para entregarlo en un concesionario y comprarse otro antes de k lo entregen een el concesionario y lo arrugen os ofrezco a ustedes todo lo k os pueda servir
lo ago con muxa pena ya k me kedo sin calibra, a muerto de forma tonta por una coincidencia de la vida, pero la xapa dura del cali me a salvado y yo e salido sin un rasguño y el del otro coxe lan dao siniestro ese seguro k cuando vea un calibra se caga jaja
un saludo y gracias por el consejo
aora esta abierta la venta ya lo an mirado y ya puedo desmontarlo completo
id pidiemdome piezas
en breve are una lista para facilitaros la compra
un saludo gracias
id pidiemdome piezas
en breve are una lista para facilitaros la compra
un saludo gracias
Tienes el motor completo ok?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
que se lo vas a poner al tuyoFaulk escribió:Tienes el motor completo ok?
Es para un de Forocoches, que busca un V6. A mi me van otras cosas mas modernas....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
te funciona bien la ventanilla del copiloto? me interesaria todo lo q es la puerta de la derexa cn cristal y tdo , cuanto pedirias?
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
tengo motor completo montado y tengo otro motor uno esta en muy buenas concidiones k es el k tengo montado si te interesa ya te digo precioFaulk escribió:Tienes el motor completo ok?
la puerta del copiloto funciona todo perfectamente pues por la puerta completa con cristal makinilla de elevalunas con cerradura y si kieres tambien tiene el espejjo retrovisor sin ningun golpe ni nada y si kieres el paño puerta ya me dicesjony escribió:te funciona bien la ventanilla del copiloto? me interesaria todo lo q es la puerta de la derexa cn cristal y tdo , cuanto pedirias?
mandame un mp con lo k me das y de ese precio ya te digo yo mas o menos ok?
unn saludo gracias
perdonad si a alguno le e dixo k le miraba algo y no le e contestado eke toy muy liado si os falta algo decidmelo porfavor
perdonad las molestias gracias
perdonad las molestias gracias
mueble botones calefactables vendido
tapa airbbag acompañante vendida
mueble de palanca de cambios vendida
tapa airbbag acompañante vendida
mueble de palanca de cambios vendida
Hola del motor vendes algo? esk necesitaria un sensor de nivel de aceite que el mio esta roto.
Hay gente que no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde
lo tengo k mirar porke no se si tendre otro porke si vendo el motor completo entra con el motor pero si no ya te digo algo y si encuentro otro te aviso
ok?
ok?
Ok muchas gracias.
Hay gente que no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde