Ic y frenos de Let (ic grande,algo no va)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ic y frenos de Let (ic grande,algo no va)
Un par d cosas,la primera es q m recomendeis un ic para dar una patada al d serie,uno q sea d otro coche q sepais q se puede acoplar mas o menos facil,con su correspondiente chapucilla claro,y la otra es d los discos d freno,mi let es del 96,cual lleva los d 288?,o los d 284,?y si lleva los d 284,le puedo poner los d 288 sin ninguna obra,gracias d antemano
Última edición por laro el Vie, 22 Ene 2010, 17:48, editado 2 veces en total.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Ic y frenos de Let
tu let, siendo del 96, tiene que llevar 288mm. Ahora bien, la manera exacta de saberlo, es desmontar una rueda, mirar la pinza, y ver que pone FN3 57/25. Esa pinza corresponde a 288mm.
Si por el contrario fuera FN 54/24, son 284mm, pero no va a ser tu caso.
Si tuvieras 284mm, el paso a 288mm es un poco tocawebos, discos, bujes, pinzas y rodamientos, vamos, nada barato. Yo lo acabo de hacer y entre todo, liquidos y demas, se te pueden ir 400€, si quieres mas, y si quieres tambien algo menos, pero yo me lo tome con calma e hice un cambio completo: latiguillos nuevos, discos black diamond, liquido motul atf, rodamientos skf ........... vamos, un capricho, caro, pero no me arrepiento, prefiero echar un mes mas, pero hacer una cosa bien bien hecha aunque pueda ser mas barata, todo de origen y lo que no, piezas que considero de gran calidad, ahi cada uno aplica su politica/bolsillo.
Como IC aqui la gente es muy pro "eds", es bueno, no muy barato, pero viene con las tuberias a medida. Tambien prepara algo mas de 300€, pero se ve que rinde bien. Yo como soy rarito y cabezon, me voy a poner el del frontera que me ha aconsejado un gran amigo, y los tubos pues el mismo, con calma y tiempo, cuando los consiguio, me los facilito. luego si puedo te coloco unas fotos. Como colocarlo y tal, aun tengo que rallarme un poco, es parte de mi proxima obra
Y con perdon, con el hilo acabas antes para prepararte para el tema, pero hay un hilo muy muy bueno sobre los frenos, en el que se dice todo lo que sabemos, cosas necesarias para cada modificacion, que trae cada coche, donantes, y razonamientos sobre el tema ........
hilo de debate
viewtopic.php?f=3&t=19962
el original y primero
viewtopic.php?f=10&t=3928&hilit=sistema+frenos
Si por el contrario fuera FN 54/24, son 284mm, pero no va a ser tu caso.
Si tuvieras 284mm, el paso a 288mm es un poco tocawebos, discos, bujes, pinzas y rodamientos, vamos, nada barato. Yo lo acabo de hacer y entre todo, liquidos y demas, se te pueden ir 400€, si quieres mas, y si quieres tambien algo menos, pero yo me lo tome con calma e hice un cambio completo: latiguillos nuevos, discos black diamond, liquido motul atf, rodamientos skf ........... vamos, un capricho, caro, pero no me arrepiento, prefiero echar un mes mas, pero hacer una cosa bien bien hecha aunque pueda ser mas barata, todo de origen y lo que no, piezas que considero de gran calidad, ahi cada uno aplica su politica/bolsillo.
Como IC aqui la gente es muy pro "eds", es bueno, no muy barato, pero viene con las tuberias a medida. Tambien prepara algo mas de 300€, pero se ve que rinde bien. Yo como soy rarito y cabezon, me voy a poner el del frontera que me ha aconsejado un gran amigo, y los tubos pues el mismo, con calma y tiempo, cuando los consiguio, me los facilito. luego si puedo te coloco unas fotos. Como colocarlo y tal, aun tengo que rallarme un poco, es parte de mi proxima obra
Y con perdon, con el hilo acabas antes para prepararte para el tema, pero hay un hilo muy muy bueno sobre los frenos, en el que se dice todo lo que sabemos, cosas necesarias para cada modificacion, que trae cada coche, donantes, y razonamientos sobre el tema ........
hilo de debate
viewtopic.php?f=3&t=19962
el original y primero
viewtopic.php?f=10&t=3928&hilit=sistema+frenos
Última edición por Sir Alex el Mar, 12 Ene 2010, 19:39, editado 1 vez en total.
Re: Ic y frenos de Let
Si Mac,si el hilo le lei,he leido 2 muy buenos sobre frenos,uno tuyo y el otro no m acuerdo d kien,pero no me kedo claro del todo,sobre todo la informacion q m has dado d la numeracion d las pinzas m viene d puta madre,la verdad q no tengo intencion d cambiarles el diametro,pero es x saber cuales llevo para el dia q los cambien,y del IC algo como lo q tu tienes es lo q kiero,no estan las cosas para gastarse mas d 300 y kiero hacerm una ñapa,ir al desguace comprar uno,el de frontera si dices q va bien pues ese,y las tuberias hacerlas fabricarlas con codos d manguito d 50 y tubo d aluminio d 50
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Re: Ic y frenos de Let
esa es la idea,pero claro con tuberia mas improvisada
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
Re: Ic y frenos de Let
en mi hilo de venta tengo un ic con linea de admision completa por si te interesalaro escribió:esa es la idea,pero claro con tuberia mas improvisada
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Re: Ic y frenos de Let
en mi hilo de venta tengo un ic con linea de admision completa por si te interesa [/quotmiguelobregon escribió:laro escribió:esa es la idea,pero claro con tuberia mas improvisada
Esta muy guapo ese ic,pero creo q ya m he arreglado,t lo agradezco,veo d dasari t lo va a montar echando leches
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Ic y frenos de Let
dasari esta que lo compra todo, y la gente preparando todo a fuego moooooola
estos son los discos, y de ahi han salido
http://www.europerformance.co.uk/brakes ... akes.mhtml
estos son los discos, y de ahi han salido
http://www.europerformance.co.uk/brakes ... akes.mhtml
Re: Ic y frenos de Let
Yo pa mi que son las putas rebajas y que he cobrado que estoy que hasta me compro otro cali dios que enfermedad el puto hilo de mercadoMacGregor escribió:dasari esta que lo compra todo, y la gente preparando todo a fuego moooooola
estos son los discos, y de ahi han salido
http://www.europerformance.co.uk/brakes ... akes.mhtml
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Re: Ic y frenos de Let
Ya he visto los frenos,muy guapos,haber termina d convencerm jjjjj,cyuanto tiempo t tardaron en llegar y q tal para pedirles,algun problema??
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Ic y frenos de Let
bonitos o no, yo te digo que frenan seguro que habra cosas mejores y peores, pero yo por mi parte, no me arrepiento de comprarlos, ni un momento, y todo el mundo que los vio, le daban buenas vibraciones, la textura aspera, rugosa, pesados ........laro escribió:Ya he visto los frenos,muy guapos,haber termina d convencerm jjjjj,cyuanto tiempo t tardaron en llegar y q tal para pedirles,algun problema??
todavia no los he fatigado, ni buscado el punto de ebullicion pero supongo que sera ligeramente dificil castigarlos y encontrarles el punto de fadding.
sobre la tienda, genial, facil y sencillo, eso si, en ingles y con visa me harte de darles las gracias por el trato, la formalidad y el enviar a españa. es mejor hablar por correo o llamar (yo le di la paliza a un tio durante 20 minutos y arreglamos todo genial) pero a emails tambien puedes apañar bien el tema.
precio? ahora voy a la pagina, y me meto otro juego en la cesta y simulo la compra y te posteo el resultado. Envio genial, no llego a 2 semanas y de puta madre.
Re: Ic y frenos de Let
creo q 250 euros con pastillas,y puestos en casaMacGregor escribió:precio? ahora voy a la pagina, y me meto otro juego en la cesta y simulo la compra y te posteo el resultado. Envio genial, no llego a 2 semanas y de puta madre.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Ic y frenos de Let
Sub Total: £188.37
Delivery: Spain £36.95
Total: £225.32
225 x 1.13 = 254.
Mas o menos como hablamos a la mañana. Mira tu la diferencia de cara a los otros, y valoraciones sobre ellos. Estos ya digo que en UK son la alternativa o sustitutos de los archiconocidos EBC. Para mi la nota: de 9 para arriba, vamos, me cambiaron la manera de andar en el let (y el consumo medio )
Delivery: Spain £36.95
Total: £225.32
225 x 1.13 = 254.
Mas o menos como hablamos a la mañana. Mira tu la diferencia de cara a los otros, y valoraciones sobre ellos. Estos ya digo que en UK son la alternativa o sustitutos de los archiconocidos EBC. Para mi la nota: de 9 para arriba, vamos, me cambiaron la manera de andar en el let (y el consumo medio )
Re: Ic y frenos de Let
si se ven q tienen una pinta d la hostia,y no hay mucha diferencia d precio eso es muy cierto,pero bueno habra q ir paso a paso q ahora hay mas gastos y lo mismo tengo q poner unos discos,o mejor unos cd's q son mas baratos
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Re: Ic y frenos de Let (ic grande,algo no va)
Consegui colocar el ic,es el d las fotos d arriba,llevo 2 dias andando con el coche y la verdad q no le noto mejor q antes,es mas incluso mas vago a la hora d subir d vueltas,enmmarchas cortas como haber perdido el tiron,parece q tuviera mas "lag",m keda d montar la valvula d descarga,q deberia d evitar el lag,espero q mejore xq sino m planteare volver al ic d serie,q opinais d mis sensaciones??
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Ic y frenos de Let (ic grande,algo no va)
mas lag tiene que tener, pero no tanto como para que quieras volver al de serie ... y la dv si tiene que aliviar algo. el aire tiene que llegar mucho mas fresquito a la admision, y eso se tiene que notar mucho en verano (en verano y de dia, al rato yo notaba a mi let mas asmatico). a ver que sensaciones te da tras la dv.
puedes tirar unas fotos del soporte que te hayas currado para agarrar el IC al refuerzo de choque?
puedes tirar unas fotos del soporte que te hayas currado para agarrar el IC al refuerzo de choque?
Re: Ic y frenos de Let (ic grande,algo no va)
haber si hay suerte con la dv,la vd la tengo pero m falta la T q la tendre esta semana,y las fotos creo q si tengo,eso espero xq ya esta montado y no se ve,pero mañana t lo miro
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Re: Ic y frenos de Let (ic grande,algo no va)
Alex en mi hilo he subido unas fotos del ic,no se aprecia bien,pero lo q hice fue q m soldaran unas patillas d aluminio al ic,como dobla facil las hice como una L y le di otro doble arriba para hcer una [ entonces fabrique unas escuadras pero mas abiertas q 90º y amarre las escuadras al frente,por la parta superior,y a la pletina q sube del ic,nose si m entiendesMacGregor escribió:puedes tirar unas fotos del soporte que te hayas currado para agarrar el IC al refuerzo de choque?
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Ic y frenos de Let (ic grande,algo no va)
se entiende
algo asi tenia pensado, y visto lo visto no hay muchas mas opciones.thanks
vaya curradas llevas estos dias
me metiste mono oink oink
algo asi tenia pensado, y visto lo visto no hay muchas mas opciones.thanks
vaya curradas llevas estos dias
me metiste mono oink oink
Re: Ic y frenos de Let (ic grande,algo no va)
jjj ya ves ahora q sobra tiempo pues aprovecho,otra cosa q hice es q como no tengo el protector d corcho q va entre el frente y defensa fue suplementar la traviesa con unos tornillos mas largos,y por el medio arandelas gordas y grandes,y unas pletinas para meter en los cuadraditos d la traviesa,asi gane 2 cm mas d hueco para no recortar casi la traviesa
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid