Necesito cambio de Bateria???

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Netroom
Calibrero Silver

Necesito cambio de Bateria???

Mensaje por Netroom »

Hola, os comento. Estoy viendo como si conecto: Las luces de cruce, el ventilador de la calefaccion, la radio y la luneta térmica. El duplicador de mecheros del coche (Ya he probado desconectar los aparatos que estaban conectados a él) me indica que la batería pasada de "high" a "low", como si tuviera poca carga.

Esto solo pasa con el coche a RALENTI. Es decir, que en cuanto se pone en marcha, vuelve a ponerse a "high"

Además ayer, me pasó que tenía todo conectado (Radio, ventilador, luces... etc) (Más el iPhone y un GPS) y al arrancar se apagó momentáneamente la radio igual que en los coches nuevos (Cosa que no me ha pasado nunca con mi Calibra) ¿Creeis que le queda poco a la bateria o es normal y es que estoy paranoico?. Gracias de antemano, saludos.
laro
Calibrero Gold

Re: Necesito cambio de Bateria???

Mensaje por laro »

Nor malmente el coche a ralenti no carga casi nada la bateria,es rodando cuando empieza a cargar,d todos modos con estos dias d frio habran perdido rendimiento,y depende el tiempo q tenga la tuya,las baterias suelen tener una vida d 2 años.aun asi echale un ojo a ver q tal carga el alternador,y la correa q este tensa y no destensa
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

REPE
Última edición por Netroom el Jue, 14 Ene 2010, 18:08, editado 1 vez en total.
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

laro escribió:Nor malmente el coche a ralenti no carga casi nada la bateria,es rodando cuando empieza a cargar,d todos modos con estos dias d frio habran perdido rendimiento,y depende el tiempo q tenga la tuya,las baterias suelen tener una vida d 2 años.aun asi echale un ojo a ver q tal carga el alternador,y la correa q este tensa y no destensa
La batería tiene 4 años y 60.000/65.000 Kilómetros (Es una Opel)

De todas formas, si dices que no carga ¿Debería conservar la carga que ya llevaba no? ¿Será que esta carga ya es muy reducida? La correa se tensó a finales de noviembre. Gracias!!!
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

[quote="Netroom"]De todas formas, si dices que no carga ¿Debería conservar la carga que ya llevaba no?[/quot

Todo lo contrario,con estos dias d frio la bateria se descarga,no seria la primera q despues d una noche fria al dia siguiente se keda seka,y viendo el tiempo q tiene la tuya,creo q seria bueno cambiarla puesto q ha dado mas d si d lo q se espera,mira mi caso en el 16v le ponia baterias "carrefour" y no m duraban nada,asta q m gaste la pasta y le puse una bastant buena,no fallo asta los 2 años justos q murio,en el let,llevo una carrefour y m va d cine,hara 78 meses q la tengo,d 74 AH,creo q m salio sobre 70 u 80€
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

laro escribió:
Netroom escribió:De todas formas, si dices que no carga ¿Debería conservar la carga que ya llevaba no?[/quot

Todo lo contrario,con estos dias d frio la bateria se descarga,no seria la primera q despues d una noche fria al dia siguiente se keda seka,y viendo el tiempo q tiene la tuya,creo q seria bueno cambiarla puesto q ha dado mas d si d lo q se espera,mira mi caso en el 16v le ponia baterias "carrefour" y no m duraban nada,asta q m gaste la pasta y le puse una bastant buena,no fallo asta los 2 años justos q murio,en el let,llevo una carrefour y m va d cine,hara 78 meses q la tengo,d 74 AH,creo q m salio sobre 70 u 80€
El coche lo guardo en garaje, por lo que nunca baja de los 8-10º C. Sin embargo, estoy pensando que cuando esto ocurrió, fue en la universidad, donde el garaje está abierto y puede llegar perfectamente a los 4º C; Si lo dejo en la calle (Casi nunca) incluso menos.

Bien, pues ya estoy más tranquilo, sabemos que el aviso que me ha dado el duplicador de puertos se debe a la bateria y no a otra cosa peor, así que cuando pete o empiece a dar síntomas en plan memoria de la radio out, la cambio (Supongo que le pondré otra Opel que ha dado un resultado extraordinario). Tambien puede que la cambie si voy a hacer un viaje largo este invierno (Nunca se sabe si pasando el puerto me voy a quedarme tirado, haber que grua quiere venir a recogerme)

Decis que una normal dura dos años no?. Pues si me sale el doble de cara ya me compensa!!!

Se me olvidaba... El alternador tiene tambien prácticamente el mismo kilometraje (Unos 4000 kilómetros menos) y 4 meses menos que la bateria
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

yo cambiaria la bateria sin esperar mas,si ya t ha avisado no esperes a q se muera del todo,cualkier bateria hoy en dia t hara su funcion mas o menos bien,ya t digo asta las mas baratas,la mia del let es la mas barata y durmiendo en la calle a -2 grados el coche 2 dias parado y arranco perfectament
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

laro escribió:yo cambiaria la bateria sin esperar mas,si ya t ha avisado no esperes a q se muera del todo,cualkier bateria hoy en dia t hara su funcion mas o menos bien,ya t digo asta las mas baratas,la mia del let es la mas barata y durmiendo en la calle a -2 grados el coche 2 dias parado y arranco perfectament
El tema es el siguiente.... ¿De verdad se podría considerar advertencia severa que se apaguen dos lucecitas indicadoras de un duplicador de puertos solo cuando le meto máxima caña a la bateria y estoy a ralentí?

Yo hablo de que en cuanto me de un síntoma un poco más severo (Como que se borre la memoria de la radio, o que baje la intensidad de las luces del cuadro) la cambio, sin esperar a que se rompa. O sino que me vuelva a hacer lo que ya me hizo hace tiempo de que se apague momentanteamente la radio (Pero hay que estar seguro y que al menos me lo haga una o dos veces más).

Aun así, muchas gracias por tu consejo y por la ayuda que me has prestado.
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

:pulgar:
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Responder