Sigue metiendo agua

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Sigue metiendo agua

Mensaje por Sphinx »

Hola bueno pues mañana le meto el line-x y mi coche me sigue metiendo agua por la parte delantera, es decir por de tras del salpicadero, alguien me puede ayudar a saber por donde es? ya le limpie la goma esta que tiene junto al ventilador de la calefaccion pero me sigue metiendo agua por el lado de los pedales por el otro lado esta seco del todo.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Re: Sigue metiendo agua

Mensaje por torni »

has mirado toda la zona del motor de la calefaccion-limpias? igual tienes un porito no donde la goma sino donde esta el motor del limpia y todo eso, yo pondria silicona en las soldaduras de esa zona delante del conductor a modo de prueva, si persiste buscar otro sitio, si ya no entra con un cutter quitas silicona y pones lo que haga falta , es lo que haria yo vamos, si se pone pegotes gordos luego son faciles de quitar

la goma del cristal por la parte del techo la has mirado? el agua es muy puta e igual te entra por un lado y charca en otro

miraria tambien la zona donde desenboca el agua de esa zona, que se va hacia la aleta , el plastico grande de los limpias donde lo desenboque

tambien puedes los dias que no llueva y tengas el coche parado tirar agua un dia en cada lugar, para ver si algun dia moja la zona donde dices y sabras mas o menos por donde entra
Última edición por torni el Lun, 01 Mar 2010, 13:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Normalmente las entradas d agua suelen ser x la luna delantera,la mejor manera d mirarlo es kitar las gomas q tiene x fuera,kitar tambien los plasticos interiores,apartar el tapizado del techo y darle a la manguera,y si ves q entra pues martillazo a la luna y q t la cambie el seguro.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

o martillazo directamente y luna nueva :-k
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola bueno yo desconfio que venga del recoge aguas donde esta el motor de los limpias xk como no tengo espuma en el suelo (ando como un coche de rally) veo que la espuma esta mojada mas o menos por detras del pedal del freno y el techo no esta mojado, lok tice torni de los desagües de las caidas del techo que van a las ruedas ya las mirara hace tiempo y sik se ve caer el agua por ai asik eso lo descarto.

Y aun por encima el tio del line-x hoy al final no me lo pudo poner :bate: :bate:

BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

que es el line-X ?
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

un recubrimiento durisimo k se le suele echar a los maleteros de las fuergonetas para no rayarlas y ni abollarlas ni nada jeje.

BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

y eso lo vas a meter en el suelo del calibra? que se gana? por que lo que hay de serie es para insonorizar no?
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola si lo meto en el suelo, lok hago con esto es asegurarme la impermeabilizacion del suelo y asegurarme que por ai no entra agua no con manguera a presion.

te dejo una foto aunk esta en ingles se entiende jeje
Imagen

BRN BOSS
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

hola, no sra que entra el agua por donde el aire de la calefaccion o algo asi por el motor de bentilacion y te v¡baja por la caja donde se encoentran los radiadores de calefaccion y aire acondicionado, si no pierdes anticogelante y te gotea por hay
rojo 8V 1991
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola tine k ser por ai pork otro lugar no creo k sea pero bueno ya le limpie el tubo de desague que lleva por delante para que salga el agua que se acumula en esa cuna, creo k mañana por fin me ponen el line-x asik ya tengo suelo nuevo jejeje
BRN BOSS
Responder