Hola , pues estoy interesado en comprar las gomas que cubren la parte de la zona donde va ubicado el espejo retrovisor con el cristal pequeño de la puertas del calibra , de ambos lados.
Y claro que no esten rotas o rajadas, las mias estan jodidas ya que el anterior dueño le puso espejos tipo m3 y rajo dicha goma.
P.D. : En su defecto y algo no muy desorbitado de precio compro los 2 cristales con las gomas puestas.
Un saludo!
compro gomas de ventanillas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
Re: compro gomas de ventanillas
Buenas juanmi, encontraste las gomas? Tengo dos puertas de repuesto si quieres las dos ventanas a buen precio aqui las tienes .
Un saludo
Un saludo
toni_libra escribió:Buenas juanmi, encontraste las gomas? Tengo dos puertas de repuesto si quieres las dos ventanas a buen precio aqui las tienes .
Un saludo
Hola toni_libra, si ya encontre las 2 ventanillas completas, gracias por tu ofrecimiento , un saludo!
- korvo01
- Master Calibreitor!
Juanmi, sabes decirme si es possible separar el cristal del resto??
korvo01 escribió:Juanmi, sabes decirme si es possible separar el cristal del resto??
Hola korvo, pues te comento todo lo que me paso referente al tema:
- Fui a opel creyendo que las juntas de goma del cristal pequeño se vendian sueltas , y se vende todo completo , osea cristal + gomas, ya que por lo visto vienen selladas a este .
- no creyendome del todo esta version , por el tema de que en recambios muchas veces te intentar meter de mas , cogi mis cristales ( los que no me valian , por la jodida raja en la goma) , e intente quitar la goma , pero no consegui quitarla sin forzarla muchisimo y por consiguiente provocar que se partiera.
- Como ultimo recurso , se lo comente al chapista donde tengo el coche, que por su trabajo , se hincha de montar gomas , juntas, etc. Y le di el otro cristal , y me dijo , lo mismo que habia algunas juntas de gomas que venian " termoselladas con el cristal " y al hacer el intento de quitarlas , por mucho que se quiera , se terminan partiendo .
Con lo cual korvo , tuve que localizar de un despiece , los dos cristalitos con sus juntas en buen estado.
Un saludo!
- korvo01
- Master Calibreitor!
Gracias, es que tenia pensado en cobrir la calla que se ve en negro de origen con carbono, pero para eso tendria que separar el vidro y gomas del metal.