Wenas,pues eso ke compro asientos traseros pa el cali,me gustaria ke esten en buen estado y ke sean de tela a poder ser,en cuero tambien puede ser.
en el desguace me pedian 40 euris pero olian un poco mal,aver si ay alguno por aki,
enga salu2
COMPRO ASIENTOS TRASEROS.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: COMPRO ASIENTOS TRASEROS.
Te has planteado si los gastos de envío de los asientos a tu casa .. supera o no los gastos de limpieza de los asientos del desguace ?? Yo me lo pensaría eh? lo suyo sería que alguien cerca de ti te los vendiera
MRW ( por ejemplo ) pide 80,00 € de portes por cada caja de 20kg medidas: 1,5m x 1,00m x 1,00m... Para que te hagas una idea
Un saludo!
MRW ( por ejemplo ) pide 80,00 € de portes por cada caja de 20kg medidas: 1,5m x 1,00m x 1,00m... Para que te hagas una idea
Un saludo!
yo tengo unos en muy buen estado, con algunos pelos de mi perro, pero te lo cepillaría y quedaria "niquel", no se ha meo nunca ni nada, ha subido 4 veces pero suelta pelo como un condenao , son de tela, los de to la vida, los que llevaba antes de poner el cuero, si te interesa ya sabes, de todas formas mirate bien lo que dice m4rkuz del envio...
-8V renaciendo..........................
Teneis toda la razon sale un ojo de la cara,lo unico por aki cerca pero bueno aver si ai algo por ai,
Si no me tendre k tirar a por los de cuero .
salu2
Si no me tendre k tirar a por los de cuero .
salu2
recibido