Discos de freno traseros, ¿no encajan?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Discos de freno traseros, ¿no encajan?
Pues eso, ya me vinieron los discos y me puse con ellos con el Let, hasta que fui a colocar los traseros y me encontré con una duda.
En un lado, las bolas marcadas en rojo estan a ras del disco, y en el lado contrario sobresalen.
Y aqui los discos viejo y nuevo para comparar agujeros:
El caso es que en los discos viejos, tienen más agujeros y coinciden en las piezas marcadas en rojo, pero en los nuevos no, y no se si meterlo a patadas, si eso tiene que tener su agujero propio, si son compatibles o que hacer con ellos.
Si alguien me puede aclarar la duda, estaría muy agradecido.
PD: Vendo oxido xD
En un lado, las bolas marcadas en rojo estan a ras del disco, y en el lado contrario sobresalen.
Y aqui los discos viejo y nuevo para comparar agujeros:
El caso es que en los discos viejos, tienen más agujeros y coinciden en las piezas marcadas en rojo, pero en los nuevos no, y no se si meterlo a patadas, si eso tiene que tener su agujero propio, si son compatibles o que hacer con ellos.
Si alguien me puede aclarar la duda, estaría muy agradecido.
PD: Vendo oxido xD
Re: Discos de freno traseros, ¿no encajan?
creo que esos pitorrs que salen en el buje puede ser para ayudar a centrar el disco (el buje y el desplazado del dico es el mismo?) si es asi yo intentaria quitar los pitorros y problema solucionado
Entonces no son nada util e imprescindible no?, me daba cosa sacarlos sin preguntar.
A ver como lo saco sin cargarmelo
Por cierto, las zapatas del freno de mano, es normal que solo presione una y la otra esté estática?, o tengo ambas atascadas?
A ver como lo saco sin cargarmelo
Por cierto, las zapatas del freno de mano, es normal que solo presione una y la otra esté estática?, o tengo ambas atascadas?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola compañero, donde compraste los discos? son de la opel o de competencia? tienen la misma medida? asi a simple vista parecen incluso algo mas grandes.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Son de ebay.uk, la foto puede engañar por angulo y diferencia de "color" , pero son 270 ambos, por que entrar entran, solo que rozan con lo de la foto.
Son estos de aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0424834120
Son estos de aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0424834120
- korvo01
- Master Calibreitor!
Bueno, en verdad ay algunos deslizes, los de la foto de ebay tienen 8 agujeros e no 7 como los que recibiste, los del turbo tienen 9, y en bajo la pagina de ebay no pone el turbo en los modelos para que sirven.
Las fotos de esas tiendas suelen ser todas iguales, no se ponen a hacerte una por modelo.
Respecto a lo del modelo, me di cuenta y le envie un mail, me comentó que valian para el modelo turbo tambien, es más, los agujeros para el centrador y los 5 tornillos de rueda encajan, lo que pasa que las bolas esas chocan en donde deberian ir los agujeros extra del disco viejo.
En cuanto tenga un hueco me acerco y pruebo a patear las bolas esas y meter los discos.
Respecto a lo del modelo, me di cuenta y le envie un mail, me comentó que valian para el modelo turbo tambien, es más, los agujeros para el centrador y los 5 tornillos de rueda encajan, lo que pasa que las bolas esas chocan en donde deberian ir los agujeros extra del disco viejo.
En cuanto tenga un hueco me acerco y pruebo a patear las bolas esas y meter los discos.
-
- Calibrero Gold
hola yo tuve ese problema con los 4 discos y hubo que cambiarlos no eran iguales por el buje hay 2 mo 3 tipos de discos los mios son unos cimerman alemanes perforados los 4
Se me olvidó comentarlo, ya estan puestos los discos, al final quité las bolas esas a base de golpes y paciencia y encajaron bien, ya que en teoria eran para 5 tornillos.