[COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
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[COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
Hola pues eso si alguien tiene una culata de un motor c20xe motronic 2.8 en buen estado se la pillo.
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Re: [COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
Si no encuentras ningun XE 2.8, la culata de cualquier C20XE 2.5/C20LET te puede valer perfectamente, unicamente has de cambiar los arboles de levas.
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Re: [COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
No exactamente. La culata de un 2.8 trae unos soportes para atornillar la bobina en el costado de la culata, cosa que el resto de culatas 16v de vieja usanza no tienen .
Imagino que se podria adaptar perfectamente, pero identicas no son
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Re: [COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
Pues yo he visto un soporte para el coilpack que se atornilla justo en el anillo para levantar el motor en ese lado... Una culata normal con ese soporte que digo valdria igualmente, o hara falta que la culata tenga esos soportes que dices tambien?. El soporte, no se si lo habra en la opel, ni lo que costara. Conseguirlo sera tarea de chinos, solo llegue a ver dos fotos de ese soporte. Que referencia tendra en el EPC?Alan78 escribió:No exactamente. La culata de un 2.8 trae unos soportes para atornillar la bobina en el costado de la culata, cosa que el resto de culatas 16v de vieja usanza no tienen .
Imagino que se podria adaptar perfectamente, pero identicas no son
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Re: [COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
torni tenia una 2.5
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Re: [COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
No se, no te puedo decir, solo que hablandolo con un tio que tiene en su let un encendido DIS me ha dicho que la culata no es igual de costado, viene con unos agujeros hechos ya para montar la bobina, pero repito, seguramente se pueda taladrar otra culata y hacer el soporte. Si lleva una chapa o lo que sea, ni chinos ni gaitas, se hace y puntoJoshuA escribió:Pues yo he visto un soporte para el coilpack que se atornilla justo en el anillo para levantar el motor en ese lado... Una culata normal con ese soporte que digo valdria igualmente, o hara falta que la culata tenga esos soportes que dices tambien?. El soporte, no se si lo habra en la opel, ni lo que costara. Conseguirlo sera tarea de chinos, solo llegue a ver dos fotos de ese soporte. Que referencia tendra en el EPC?Alan78 escribió:No exactamente. La culata de un 2.8 trae unos soportes para atornillar la bobina en el costado de la culata, cosa que el resto de culatas 16v de vieja usanza no tienen .
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Re: [COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
hola bueno deciros k las culatas del motronic 2.5 y la de motronic 2.8 son distintas me lo dijo alex y bueno tengo mirado un motor como el mio por 600€, y asi ya preparo este con calma.
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Re: [COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
Hola nada falsa alarma era un motor de un ecotec asik nada a seguir buscando, a todo esto esta mañana llame a 64 malditos desguaces y en ninguno hay una culata para un 16v motronic 2.8, o me decian que no habia o las que habia era las que llevan delco o sino comunicaba comunicaba joder.
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PD. Sabeis si la del ecotec sirve para el mio? esk tengo dudas.
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Re: [COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
en europiezas me sale esto poniendo que la pieza a encontrar es un motor , me han salido todo tipo de motores pero te pongo los que son del 93 94 16v, los del 94 son ecotec?
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a ver si de todo esto sale algo bueno
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Re: [COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
hola entonces sirve o no la culata del C20XE Motronic 2.5 xk en el EPC tiene referencias distintas. Sera x los taladros de las bobinas.
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Re: [COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
Creo que hay diferencia en el arbol de escape (tal vez podrias aprovechar el tuyo...) en la culata fisicamente no se si hay cambios...
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Re: [COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
umm entonces la diferencia estan en los arboles de levas? no se podrian poner los mio en la culata de un motronic 2.5?
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Re: [COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
Ya te dije mas arriba que la de un 2.5 te valdria, debieras cambiar los arboles de levas, mas que nada porque seguramente las poleas de los arboles que tienes son de diente cuadrado, y las de 2.5 sus arboles tienen poleas de diente redondo.
Ademas creo que deberias fabricarte con una chapita un soporte para sujetar el coilpack, por el tema de los soportes que por lo visto trae de fabrica la culata 2.8.
Ademas creo que deberias fabricarte con una chapita un soporte para sujetar el coilpack, por el tema de los soportes que por lo visto trae de fabrica la culata 2.8.
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Re: [COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
La de un 2.5 te vale perfectamente poniendo tus arboles de levas. Segun que culata tengas varia tmb los taques, de esto el que sabe bastante es GSIadicto, que en su astra M2.8 lleva una coscat M2.5.
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Re: [COMPRO] Culata C20XE motronic 2.8
Mas que por las poleas, es por que los arboles 2.5 tienen el mecanizado adecuado para colocar el distribuidor (arbol de escape) y los 2.8 no lo tienen (tendrán el mecanizado que necesiten los sensores hall para disparar el coilpack)
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