Kit lavafaros original completo,despiece transfer ok
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Kit lavafaros original completo,despiece transfer ok
Despiece de un transfer:
piñoneria perfecta. a la placa no le veo fallos. pondre mas fotos cuando pueda o a peticion. el precio ? a negociar completamente. se escuchan ofertas.
Kit de lavafaros original Opel Calibra: Botella de agua para lavafaros, botella pequeña incluida (no sale en la foto), bomba del deposito, manguitos, Y repartidor, y los aspersores nuevos sin estrenar (tengo fotos aun en su bolsita, valen 55€ nuevos). Conjunto completo muy dificil de encontrar 110€.
Faros traseros lexus en buen estado, marca sonar, 55€.
Relojes de voltaje de bateria y presion de aceite 60€ (cada uno, no los 2 de la foto)
Y un caudalimetro de calibra v6, 50€
Y como ultimo, la sonda lambda del pedido de juanlibra, que a algunos fallo y a otros no. esta sin estrenar tambien. 40€ enviada. Valida para c20ne, c20xe, c20let, c25xe. No valida para x20xev y x25xe
Piezas sobrantes de la restauracion del 4x4: Guardapolvos del cardan, varias piezas mas nuevas, muy convenientes u obligadas de meter nuevas al reconstruir el cardan.
"Vendido" ya:
Como excedente de material comprado para las restauraciones de los coches me sobra:
Una sonda lambda original Bosch, en su caja, sin usar, referencia 0258003300, y el vendedor de uk de este modelo no tiene mas.
precio 80€ enviada. Valida para c20xe
Tengo tambien un juego de termostato fresquito, termocontactos azules, todo GM nuevo en sus bolsitas. Interesados precios por mp.
piñoneria perfecta. a la placa no le veo fallos. pondre mas fotos cuando pueda o a peticion. el precio ? a negociar completamente. se escuchan ofertas.
Kit de lavafaros original Opel Calibra: Botella de agua para lavafaros, botella pequeña incluida (no sale en la foto), bomba del deposito, manguitos, Y repartidor, y los aspersores nuevos sin estrenar (tengo fotos aun en su bolsita, valen 55€ nuevos). Conjunto completo muy dificil de encontrar 110€.
Faros traseros lexus en buen estado, marca sonar, 55€.
Relojes de voltaje de bateria y presion de aceite 60€ (cada uno, no los 2 de la foto)
Y un caudalimetro de calibra v6, 50€
Y como ultimo, la sonda lambda del pedido de juanlibra, que a algunos fallo y a otros no. esta sin estrenar tambien. 40€ enviada. Valida para c20ne, c20xe, c20let, c25xe. No valida para x20xev y x25xe
Piezas sobrantes de la restauracion del 4x4: Guardapolvos del cardan, varias piezas mas nuevas, muy convenientes u obligadas de meter nuevas al reconstruir el cardan.
"Vendido" ya:
Como excedente de material comprado para las restauraciones de los coches me sobra:
Una sonda lambda original Bosch, en su caja, sin usar, referencia 0258003300, y el vendedor de uk de este modelo no tiene mas.
precio 80€ enviada. Valida para c20xe
Tengo tambien un juego de termostato fresquito, termocontactos azules, todo GM nuevo en sus bolsitas. Interesados precios por mp.
Última edición por Sir Alex el Lun, 17 May 2010, 21:29, editado 10 veces en total.
Re: Sonda lambda BOSCH nueva c20xe,termocontactos fresquitos y +
me quedo la lambda bosch y los termocontactos segun mp
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Sonda lambda BOSCH nueva c20xe,termocontactos fresquitos y +
Ya no recuerdo si eran la misma referencia, pero si el tato fresco vale para el NE (ya lo vere en el epc cuando pueda), me quedo uno, que total iba a pedirlo a la opel en breve
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Faros traseros lexus,reloj voltaje y aceite,caudalimetro v6
seguimos vaciando cajones, galpones y trasteros.
entre los migueles y mi con-vecino, lote de sonda lambda, termocontactos y termostato --> out.
entre los migueles y mi con-vecino, lote de sonda lambda, termocontactos y termostato --> out.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Kit lavafaros original completo,despiece transfer ok
actualizado con mas material.
Sir, te cierro el otro hilo o te cierro este?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sí al cerrar después se puede reabrir,el otro.sí es irreversible,este.gracias.
Sabes que solo se puede tener un hilo de venta abierto, que hay que agruparrrrr
Por otro lado, si tienes tanto volumen de ventas como para necesitar varios hilos abiertos, siempre se puede llegar a un acuerdo económico pro-foro
Por otro lado, si tienes tanto volumen de ventas como para necesitar varios hilos abiertos, siempre se puede llegar a un acuerdo económico pro-foro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...