Compro tramo escape intermedio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro tramo escape intermedio
Wenas calibreros!!!Necesitaria el tramo intermedio de escape (el que va entre el catalizador y el silenciador final) de un 2.0 16v c20xe!Si alguien tubiera algo decidme algo por aqui gracias de antemano y un saludo
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
Re: Compro tramo escape intermedio
Ese Riki!!! tienes un MP tio !
Vamos señores nadie tiene nada!! UP!!
Joer Riki, el día que contestes los MP hacemos una fiesta!
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Marc esta buscando el intermedio para que posteas cosas que no tienen nada k ver? ya se k esto tambien es un offtopic pero bueno, me los respondes tu a mi los MP de lok me tienes k comprar y aun no has hecho?
Yo si fuese una linea directa igual te la podia conseguir pero con silenciador por medio....
Saludos: Sphinx
Yo si fuese una linea directa igual te la podia conseguir pero con silenciador por medio....
BRN BOSS
Bruno "gracias" por el consejo, lo pongo por aqui para que lo lea sin falta jejeje y OBVIAMENTE porque el MP que le envíe si que estaba relacionado directamente con el hilo, no vaya a ser que no le haya llegado o yo que se..
Aparte, Si que contesté tu MP tio, pero viendo tu actitud.. ( entre tu y yo ) se me quitan las ganas de hacer más negocios contigo jeje
P.D: Bruno tienes mi teléfono, puedes enviar MP's .. ( no ensuciemos más el hilo de Riki por favor... )
Un saludo gente !
Aparte, Si que contesté tu MP tio, pero viendo tu actitud.. ( entre tu y yo ) se me quitan las ganas de hacer más negocios contigo jeje
P.D: Bruno tienes mi teléfono, puedes enviar MP's .. ( no ensuciemos más el hilo de Riki por favor... )
Un saludo gente !
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tienes razon no ensuciemos mas el hilo, por cierto tiene un MPm4rkuz escribió:Bruno "gracias" por el consejo, lo pongo por aqui para que lo lea sin falta jejeje y OBVIAMENTE porque el MP que le envíe si que estaba relacionado directamente con el hilo, no vaya a ser que no le haya llegado o yo que se..
Un saludo gente !
BRN BOSS
Wenas señores no os precupeis por el ilo!!Marc no te conteste porque te tengo que llamar que hace mucho que no ablamos!!Sphinx no tengo nigun mP lo digo porque nose si iva por mi lo de tienes un mP,una linea directa no me interesaria porque yebo el supresor y si le quito tambien el intermedio voi a achicharrar el silenciador xD Un saludo a los dos y graciassss