[eBay] Espejos retrovisores

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
korvo01
Master Calibreitor!

[eBay] Espejos retrovisores

Mensaje por korvo01 »

Bueno, ya tenia el espejo del condutor partido, hoy se me descuelga el del otro lado, como en la pelo me pedian 60 euros por cada uno, ace poco encontre en eBay esta tienda que los tiene para calibra de vários tipos, dejo el link que puede que interesse a alguien. voy pedir los de angulo muerto.

http://stores.ebay.co.uk/car-parts-mark ... itleDesc=1
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: [eBay] Espejos retrovisores

Mensaje por Sir Alex »

korvo, muy probablemente no veras con esos cristales britanicos, lo mismo que con los europeos. piensa un poquito nada mas ... donde va sentado el piloto britanico? #-o
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Por eso se pueden comprar planos, convexos de ambos lados :lol:

Aunque ahora mismo no se muy bien cual es para que lado... solo se que no me gustan los planos en el lado conductor... tal vez sean ambos convexos? :-k

Por otro lado diré que conseguí los de angulo muerto convexos ambos dos en recambista, pero eran para Astra, asi que hubo que hacer bricolage para adaptarlos, ya que la base plasticano valia. Eso si, llevan calefactado tambien.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Sir Alex escribió:korvo, muy probablemente no veras con esos cristales britanicos, lo mismo que con los europeos. piensa un poquito nada mas ... donde va sentado el piloto britanico? #-o
Vamos a ver, los originales son convexos. Da igual que sean espejos para britania o resto del mundo, esto porque solo estoy comprando el espejo y eso lo puedes girar 180º antes de pegar al soporte, aun que no creo necessário :-k , tengo en la mano los espejos del mio que estan descolgados e no veo diferencia entre ellos (la unica diferencia es la posicion de los conectores del caleftable).
Ya en lo que toca a los de punto muerto, eso ya no se, puede que si que no sirvan :roll: .
Si alguien tiene dados mas concretos que lo ponga ya, antes que me gaste el dinero para nada :mrgreen:

EDIT:

Mejor aun, si alguien con el EPC rulando me puede verificar si ay diferencia en los espejos para el UK :wink:

Tropic, alguna info sobre esos que compraste?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Comente algo por el foro cuando los compré, pero bueno, que necesitas saber? :)

El angulo muerto no influye. En cualquier caso, sea el lado que sea, la deformacion del espejo se realiza en su borde exterior, en ambos casos, asi que no le influye el lado de la calzada por la que se circula, el exterior siempre será el exterior, y los espejos tienen la misma forma fisica, los derechos con los derechos UK y los izquierdos con los izquierdos UK ;)
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Lo que queria saber es de que astra son los que compraste y que brico fue necessario, seguro que no los compraste en la pelo que ay me sacan el "pelo" :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: no, los compré en un recambista, tenian un catalogo bastante amplio. Hay dos espejos de Astra, unos son como los del Kadett y otros como los del Calibra. Aunque no se en que año cambiaron, los que necesitas son los mas modernos. Creo que me costaron menos de 25€ los dos...

El brico consiste en quitar con una dremel y mucho mimo el plastico, el soporte del espejo, y utilizar el soporte del espejo calibrero, pegando el conjunto con epoxy por ejemplo.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Ah, ok :wink: , no se pero me parece mas viable los de eBay que los soportes los tengo intactos y ya traen la cinta de pegamiento doble cara. Despues se lo que sale :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder