Me gustaria preguntar si alguien sabe como va montada la arandela con un poco de grasa que va en la caña de la direccion.La que va entre el muelle que presiona el volante y la base que hay en la pieza marron que sostiene las palancas de limpias e intermitentes.
Es que no me fije al desmontarlo.Tiene una cara plana,que de momento la he puesto donde apolla el muelle y la otra cara de la arandela tiene un pequeño rebaje y la he puesto apollando en la base de la pieza marron.
Un saludo.
Duda montaje arandela
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Duda montaje arandela
Calibra 20SEH GT
Re: Duda montaje arandela
Hola compañero , en mi caso , la pieza es negra , ( yo llevo airbag ) , y va justamente en la posicion que comentas que la tienes puesta la arandela.
Un saludo .
Un saludo .
- Haduken
- Calibrero de pro
¿La tuya era tb finita?.Quiero decir si era mas estrechita que las aradelas normales.
Calibra 20SEH GT
La mia es finita , con una cara plana digamos y la otra cara con un labio finito que va introducido hacia el interior , para evitar que la caña tenga holgura , ya que esta arandela la deja bien centrada.Haduken escribió:¿La tuya era tb finita?.Quiero decir si era mas estrechita que las aradelas normales.
Esto es mi experiencia directa con mi coche que lleva airbag , un saludo!