que he montado mal?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
que he montado mal?
pues he montado la amortiguacion delantera y me asaltó una duda, porque si los monto como los de serie, el conjunto queda tal que así.
no me gustaba el aspecto asi que los monté sin la tuerca inferior,solo con la que va encima de la copela y apreté todo.
el resultado fue amortiguador flojo en 2 dias..
volví a desmontar la parte superior, le he dado la vuelta a la copela y metiendo la tuerca de abajo , y así me asienta todo justito y cojonudo
el problema es que ese no es su sentido, todos los calis que veo van con la copa en el otro sentido..que es lo que he hecho mal?
no me gustaba el aspecto asi que los monté sin la tuerca inferior,solo con la que va encima de la copela y apreté todo.
el resultado fue amortiguador flojo en 2 dias..
volví a desmontar la parte superior, le he dado la vuelta a la copela y metiendo la tuerca de abajo , y así me asienta todo justito y cojonudo
el problema es que ese no es su sentido, todos los calis que veo van con la copa en el otro sentido..que es lo que he hecho mal?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
-
- Calibrero Silver
Re: que he montado mal?
yo diria que no habias echo nada mal,esa separacion en mi opinion es normal,hace poco se comento esto en otro post y a alan le parecia una separacion excesiva,pero en mi opinion es normal.
cuando subes el coche con un gato esa separacion desaparece y apoya totalmente,quizas por eso no lo viste al principio.
cuando subes el coche con un gato esa separacion desaparece y apoya totalmente,quizas por eso no lo viste al principio.
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
esa separacion si no me equivoco es porque la goma que va abajo qu no me sale su nombre ahora esta vieja y chafada.
copela.el_mihai escribió:esa separacion si no me equivoco es porque la goma que va abajo qu no me sale su nombre ahora esta vieja y chafada.
pues pudiera ser, yo esa distancia tampoco la veo normal, de hecho ace un par de dias teniamos el mismo problema con mi brazo de suspension pero ahora asi de cabeza no me acuerdo como lo terminamos poniendo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Yo puse todo de nuevo, amortiguador, goma gorda (copela), rodamiento y tambien me salia mas que con el conjunto viejo, aun hoy se nota pero no tanto.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la tapa esa queda en el aire, queda una separacion entre ella y el chasis, a mi tambien me queda mucha, creo que con menos valdria, pero sera asi supongo, siempre lo he visto asi...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
ami me pasa lo mismo, cambie la suspension y alucine cuando lo mire, pero es normal la separacion selo lleve a un amigo mecanico a su taller y si es asi se queda separado, a mi no me gusta pero esque de serie ya va asi tambien y no se muy bien por que pero bueno, yo lo montaria como va de serie que seguro que tiene ese juego de espacio aposta y yo apuesto que es para protejer el chais que no se doble cuando la suspension se muebe laterarmente como cuando vas a la ITV
rojo 8V 1991
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no puedes montar las tuecas de los otros amortiguadores? alonejor eso tambien afecta, las tuercas que llevo yo seran la mitad de gruesas que las de tu foto
ya, pero es que la tuerca de abajo es la de serie, que estos amortiguadores solo traian las de arriba nuevas..
ahora con las copas al revés va todo mas justito y con un poco de holgura, de todas maneras lo dejaré así y haber que pasa
ahora con las copas al revés va todo mas justito y con un poco de holgura, de todas maneras lo dejaré así y haber que pasa
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
-
- Calibrero Silver
no creo que debas poner las copelas al reves,aunque no pase nada yo lo pondria como va,no te preocupes por ese espacio que eso con el coche en el suelo ni se mueve
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
dejalo como estaba y nada de saltos a lo Starsky & Hutchchema16V escribió:no creo que debas poner las copelas al reves,aunque no pase nada yo lo pondria como va,no te preocupes por ese espacio que eso con el coche en el suelo ni se mueve
eso casi seguro que es de la copela que esta algo dada ( a mi me quedava parecido hasta que cambie todo lo de la parte superior copelas y rodamientos ) eso si yo use los tornillos de los amortiguadores antiguos por debajo ( son mas estrechos)