ruido embrague
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jose toledo
- Calibrero Casual
ruido embrague
buenas calibreros aver si entre todos me podeis dcir que puede ser ; arranco el cali y me suena un chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al pisar el embrague chilla mas fuerte y cuando accelero se quita ........... que puede ser ? un saudo desde toledo
Re: ruido embrague
Me suena que el ruido es de las correas al patinar y que no tiene que ver con el embrague.
Lo de pisar el embrague es por que te varía un poco el régimen del ralenti hasta que se estabiliza y por eso te suena diferente.
Revisa las correas y nos cuentas.
Saludos.
Lo de pisar el embrague es por que te varía un poco el régimen del ralenti hasta que se estabiliza y por eso te suena diferente.
Revisa las correas y nos cuentas.
Saludos.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
collarin empujador del embrague
dp16 escribió:collarin empujador del embrague
no recuerdo ahora mismo como era, el pedal de embrague en nuestros coches lo puedes pisar y ademas, lo puedes levantar hacia ti.
a mi me hacia ese ruido al comprar el coche, y creo que si levantabas el pedal hacia a ti el ruido desaparecia, si lo pisabas sonaba mas, y como te ha dicho dani es el collarin de embrague, me temo que te va a tocar cambiar el embrague entero ya que abres...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero Bronze
Jose ese cali a tenido ya algun problema de esos temas si te sirve como ayuda te comento que el embrague se lo hiceron ace menos de un año y ala semana de salir del taller rompio la caja de cambios supuestamente y le metieron una de desguace .
- jose toledo
- Calibrero Casual
el motor e otro y caja la misma pero el embrague le puse el que traia el motr deldesguce la verdad es que el otro embrague esta nuevo ...... est embrague va bien no se embraga lo unico es el ruido . aver si esta semana le meto mano y ya os contare gracias un saludo
creo que puedes comprar el collarin solo
si pero, yo llevaba ese ruido, lleve asi el coche un mes y me quede sin embrague, aunque a saber cuanto tiempo lo habia llevado asi el dueño anterior.dp16 escribió:creo que puedes comprar el collarin solo
eso querra decir que si llevas eso jodido hace que se vaya jodiendo algo mas no? tonces por eso digo que muy probablemente convenga cambiar todo.
que crees dp?
Calibra Turbo '95
hombre yo de poner pondria el kit completo , ya que muchas veces cuando el collarin empieza a hacer ruido puede llegar a marcar la maza del embrague y por poco mas de lo que cuesta esas dos piezas tienes el kit completo
- JUANITO
- Calibrero Gold
dp16 escribió:hombre yo de poner pondria el kit completo , ya que muchas veces cuando el collarin empieza a hacer ruido puede llegar a marcar la maza del embrague y por poco mas de lo que cuesta esas dos piezas tienes el kit completo
ese ruido me aparecio a la semana de comprar el mio y no me duro ni 1 semana mas el embrague, es el rodamiento del collarin hecho pedazos, a la minima te quedas sin embrague y todo el kit de embrague destrozado.
busca kit completo de embrague de marca: sasch o luk ( este ultimo es el fabricante que subastece a la opel em embragues...)
Como ves Jose, todos coincidimos, jejeje
Un saludo!
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...