El caso es que hoy al encender el coche se me enciende el testigo de luz fundida, tras reemplazar la luz defectuosa y tener el coche parado un tiempo veo que se vuelve a encender, con la sorpresa de que TODAS LAS LUCES FUNCIONAN PERFECTAMENTE. Doy el contacto, lo vuelvo a quitar y al volver a darle el testigo ya no sale.
Me vuelve a pasar lo mismo (Parado un par de horas), pero esta vez se encienden el testigo del freno y DE LAS LUCES. Otra vez lo mismo y otra vez se quitan los dos. ¿Qué puede ser?
Mi teoria: La bateria está muy vieja y no tiene suficiente carga, el testigo se cree que las lamparas están jodidas porque no detecta suficiente corriente, pero las luces se encienden. Cuando el alternador carga la bateria, el problema se soluciona
Preguntar más datos si necesitais aclaraciones.
Gracias de antemano, un saludo
Testigo luz de freno se ha vuelto loco!!!
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Re: Testigo luz de freno se ha vuelto loco!!!
a mi me paso lo mismo, lo mas seguro esque sea por el casquillo de la bombilla que no hace buen contacto o las pestañas del baro estan dobladas mira si toco todo bien y no tiene corrosion ni mierda, las de los 2 lados
rojo 8V 1991
Re: Testigo luz de freno se ha vuelto loco!!!
Estoy con BERK. A mi me paso igual y con sacar el casquillo de la bombilla y separar un poco las patillas para que hagan buen contacto se soluciono. Ya que lo sacas mira a ver que no haya porqueria entre los contactos de la bombilla-casquillo-faro
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Re: Testigo luz de freno se ha vuelto loco!!!
digo lo mismo que los compañeros y si las bombillas tienes su tiempo iria pensando en cambiarlas todas
- Carlos
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Re: Testigo luz de freno se ha vuelto loco!!!
Me reafirmo en la contestación de los anteriores calibreros.
No se la razón pero las laminas de los portabombillas se zampan el estaño de las lamparas por lo que estas dejan de hacer contacto, tan es así que yo de vez en cuando o bien muevo las patillas hacia afuera o cambio las lamparas para evitar estos gremlins.
P.D. Las lamparas se recuperan para un nuevo uso con solo aplicar una gota de estaño a sus contactos.
No se la razón pero las laminas de los portabombillas se zampan el estaño de las lamparas por lo que estas dejan de hacer contacto, tan es así que yo de vez en cuando o bien muevo las patillas hacia afuera o cambio las lamparas para evitar estos gremlins.
P.D. Las lamparas se recuperan para un nuevo uso con solo aplicar una gota de estaño a sus contactos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled