Otro mas para el monton

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Otro mas para el monton

Mensaje por Sphinx »

Bueno pues hoy fui pasar la ITV y bueno las ruedas traseras me temia k no me iban pasar y exactamente no me pasaron pero bueno ya estan montadas unas Gooyear F1 y el gran problema que ultimamente nos pasa a todos los gases, cambie la sonda lambda por la k tenia, lak le tenia ( de desguace el coche andabe menos ) y le limpie los tubos de reaspiracion de gases, y ajuste bien el cable del acelerador, ahora noto el coche mejor haber mañana k pasa.

Saludos: Sphinx

PD. Si alguien sabe k mas se le puede hacer para k no de en los gases se lo agradeceria k lo dijera.
BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Re: Otro mas para el monton

Mensaje por torni »

mira si tiene alguna perdida el tubo, ami no me paso por una mierda poro en una soldadura ,al ralenti se escapaba el oxigeno por ahi, y por la cola salia altisimo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

pos el mio nose si pierde algo por la ultima junta del escape pero no toy seguro de todas formas mañana vuelvo haber k pasa jeje

BRN BOSS
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

- Cambia el filtro de aire por si esta viejo.
- Revisa los manguitos de admision, si hace falta sacalos y menealos para ver bien por todos lados no vaya a ser que tengas alguna raja.
- Revisa bujias y si hace falta cambialas. Si son multipata meteles una patada bien fuerte.
- Cambia el CTS (cuesta cuatro duros y cuando va viejo y tienes problemas como el tuyo merece la pena cambiarlo para evitarse tonterias).
- Entra con el motor bien caliente a la nave de la itv.
- Dejate de lambdas de desguace que no sabes como estan y mete una nueva si la tuya murio.

La lambda puedes comprobarla con un polimetro para ver sobre que valores oscila y como maximo deberias ver 1 voltio, si se pasa a mas voltaje estara enriqueciendo la mezcla.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Gracias Alan una curiosidad mas que me llamo la atención cuando quite la lambda en los 2 casos estaba blanca puede ser k meta algo de aceite?

BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

a las 7:30 de la mañpana ya liado .... :rolleyes:
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Sphinx escribió:Gracias Alan una curiosidad mas que me llamo la atención cuando quite la lambda en los 2 casos estaba blanca puede ser k meta algo de aceite?
Nop, es bastante normal ver esas tonalidades cuando todo esta en condiciones. Cuando hay aceite de por medio es facil que aparezca el "negro asfalto" en una capa de generoso espesor.
ImagenImagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

ok muchas gracias a todos hoy fui de nuevo y ya me paso bien.

BRN BOSS
Responder