Hola bueno pues esto es lok le pasa al relog de la presion de aceite la aguja no para kiera, veanlo ustedes mismo.
cual puede ser el motivo? la bellota k este mal?
Saludos: Sphinx
Fallo presion de aceite
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Fallo presion de aceite
BRN BOSS
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Fallo presion de aceite
hay 2 opciones o mas
1 . el conector de la masa, que no este perfectamente. en la parte de la bellota es muy fragil ese mierda conector.
2. que tengas el alternador jodido (lo lei el otro dia en mig-web, aguja bailona => alternador diciendo bye bye) y si, la de aguja de aceite, no la de bateria, curioso, pero supongo q cierto.
1 . el conector de la masa, que no este perfectamente. en la parte de la bellota es muy fragil ese mierda conector.
2. que tengas el alternador jodido (lo lei el otro dia en mig-web, aguja bailona => alternador diciendo bye bye) y si, la de aguja de aceite, no la de bateria, curioso, pero supongo q cierto.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
ummm me decanto mas por la 1º posivilidad xk andube cambiando el manguito Y y kizas le toke a la bellota o al conector y kedo mal, el aleternador era del 8v pero cuando monte este motor lo mande a comprovar y a pintar asi k me extraña k sea problema del alternador.
BRN BOSS
Yo creo que es por la musica.......
No fuera de broma, yo voto por una fantasma electrico.
No fuera de broma, yo voto por una fantasma electrico.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
VECTRA GSI 2000 16V
- korvo01
- Master Calibreitor!
Escuchando la musica y mirando la aguja si que parecegsi16s escribió:Yo creo que es por la musica.......
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si la aguja no se mueve con la radio apagada el problema si seria cosa del alternador pues las radios modernas tiran bastante del alternador, si no seria simplemente una mala masa del reloj.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled