S.O.S mI CALIBRA NO PASA DE LAS 4000 REVOLUCIONES
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
S.O.S mI CALIBRA NO PASA DE LAS 4000 REVOLUCIONES
Hola chicos a ver si alguien me puede decir de que es:
Se me fundió el motor, y tube que reconstruirlo: valvulas nuevas, asientos de valvulas y guias, ademas ya aproveche para cambiar todas las juntas y los arillos...
Entonces lo probe y parecia que iva bien solo con algunos tirones.... pero de repente al parar en un semaforo se me subio de revoluciones a 2.500 y le di un aceleron y se calo.
Vino el mecanico y al parecer tenia la tapa del delco rota y por eso conseguimos encenderlo para llevarlo al taller pero a trancan y barrancas solo ivan dos pistones. En el taller me cambiaron la tapa y ahora encender enciende perfecto, suena niquelado pero al acelerar no nos deja pasar de las 4000 revoluciones.
¡¿alguien sabe de que puede ser? por favor que quiero sacarlo de una vez del taller...... que agovio
!ah me da un fallo de luz de motor ,que ya me lo daba antes... pero no se que es
Gracias
Se me olvidaba es un calibra 2.0 16v 150 cv
Se me fundió el motor, y tube que reconstruirlo: valvulas nuevas, asientos de valvulas y guias, ademas ya aproveche para cambiar todas las juntas y los arillos...
Entonces lo probe y parecia que iva bien solo con algunos tirones.... pero de repente al parar en un semaforo se me subio de revoluciones a 2.500 y le di un aceleron y se calo.
Vino el mecanico y al parecer tenia la tapa del delco rota y por eso conseguimos encenderlo para llevarlo al taller pero a trancan y barrancas solo ivan dos pistones. En el taller me cambiaron la tapa y ahora encender enciende perfecto, suena niquelado pero al acelerar no nos deja pasar de las 4000 revoluciones.
¡¿alguien sabe de que puede ser? por favor que quiero sacarlo de una vez del taller...... que agovio
!ah me da un fallo de luz de motor ,que ya me lo daba antes... pero no se que es
Gracias
Se me olvidaba es un calibra 2.0 16v 150 cv
-
- Calibrero de pro
Re: S.O.S mI CALIBRA NO PASA DE LAS 4000 REVOLUCIONES
Has hecho un autodiagnostico de motor ? Se te enciende el rayito en algun momento ?
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Si se lo acaban de hacer y dice algo de las pastillas..... van a ponerle a ver si es eso........ y por eso no deja subir mas las revoluciones....
-
- Calibrero de pro
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... 62#p331462
Para la proxima puedes hacer tu mismo el diagnostico
Para la proxima puedes hacer tu mismo el diagnostico
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
lo siento lo es una autodiagnosis exantamente lo que me han echo es enchufar un portatil y no se que... y le daba fallo de pastilla de encendido.... y sigo con el tema a vueltas igual.... porque como no sea de eso ya no se que cambiarle....
Lo siento pero la pagina que me mandas no se como funciona, he entrado en los enlaces y me lleva a otra pagina pero no veo nada de descargar.....
Lo siento pero la pagina que me mandas no se como funciona, he entrado en los enlaces y me lleva a otra pagina pero no veo nada de descargar.....
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
a ver si has cambiado el conector de el sensor de picado por le de la valvula de realenti
tambien puede ser un tramo del escape atascado
o algun sensor
eso te lo dira como bien te pone juanlibra con el autodiagnostico
tambien puede ser un tramo del escape atascado
o algun sensor
eso te lo dira como bien te pone juanlibra con el autodiagnostico
Re: solucionado mI CALIBRA NO PASA DE LAS 4000 REVOLUCIONES
Ya está solucionado, en el autodiagnosis no me daba nada, gracias por decirme como se hace.
Cuando os lo diga os va a dar la risa. Cuando montaron el motor dejaron un tornillo de atras medio flojo, hasta que se aflojó de todo y hacia masa, asi que cuando intentaba pasar de las 4000 revoluciones no me dejaba y me pitaba la luz del rayito del motor, y para eso dos dias buscando..................... joer que graciosillos
Cuando os lo diga os va a dar la risa. Cuando montaron el motor dejaron un tornillo de atras medio flojo, hasta que se aflojó de todo y hacia masa, asi que cuando intentaba pasar de las 4000 revoluciones no me dejaba y me pitaba la luz del rayito del motor, y para eso dos dias buscando..................... joer que graciosillos