problema con las marchas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
problema con las marchas
bueno pues al quitar la tapa de la quinta para quitar el embrague,el muy gilipollas de mi nose porque me dio por apretar el hierro ese que en la foto se ve metido para dentro,antes sobresalia un poco,y aora resulta que no me entra primera,segunda,y marcha atras.y el punto muerto es como si estubiera metida una marcha.otra cosa no he tocado asi que tiene que ser eso.teneis idea como lo puedo sacar para afuera?
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- Calibrero de pro
Re: problema con las marchas
Yo no tengo ni idea que es el hierro del que hablas, pero si se ha resbalado para dentro igual puedes usar un iman potente
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
y no tendras idea donde conseguir uno en zaragoza?
un iman que entre por ahi los imanes de los discos duros para lo pequeños que son son potentes de cojones.. yo en el curro puedo sacar uno facil.el_mihai escribió:y no tendras idea donde conseguir uno en zaragoza?
¿hiciste mucha fuerza para meter eso pa´ dentro?
de todas formas esa pieza no tendra que ver con el selector del cambio de marchas y se podra mover desde otro sitio? me parece raro
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
no hice casi fuerza,tengo un disco duro en casa lo destripare pa sacarle el iman aver.creo yo que lo de las marchas es de eso maxo xq no toke nada mas.
es muy raro maxo,mitad de las marxas pa la izquierda no me van(marcha atras,primera y segunda)...
e mirao asi x atras del palo ese pero no veo x donde lo podria empujar pa fuera,va dentro de la caja...
su puta madre algo me tenia q pasar jaja sere tonto paque lo abre pretao.
es muy raro maxo,mitad de las marxas pa la izquierda no me van(marcha atras,primera y segunda)...
e mirao asi x atras del palo ese pero no veo x donde lo podria empujar pa fuera,va dentro de la caja...
su puta madre algo me tenia q pasar jaja sere tonto paque lo abre pretao.
a ver alma candida
saca el selector por arriba( si el del famoso reten que suele fugar valvulina) los 4 tornillos que lleva y deja las tres varillas alineadas en el centro y vueve a meter el selector en su sitio
saca el selector por arriba( si el del famoso reten que suele fugar valvulina) los 4 tornillos que lleva y deja las tres varillas alineadas en el centro y vueve a meter el selector en su sitio
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me parece que la has liado un poco, lo que has empujado para dentro es un eje, y no se por que me da que es donde va el piñón de marcha atrás.
Si es así el diagnostico es simple, tienes metidas dos velocidades o parte del varillaje del cambio fuera de punto muerto por lo que la caja cambios esta bloqueada.
Siguiendo los pasos de dp16 deberías poder debloquearla.
Si es así el diagnostico es simple, tienes metidas dos velocidades o parte del varillaje del cambio fuera de punto muerto por lo que la caja cambios esta bloqueada.
Siguiendo los pasos de dp16 deberías poder debloquearla.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
gracias luego bajare aver si lo consigo poner en su sitio,una foto de lo que tengo que sacar me vendria bien,ya que no tngo ni idea donde esta ubicado ese selector.
es dificil acerlo?
es dificil acerlo?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el_mihai escribió:gracias luego bajare aver si lo consigo poner en su sitio,una foto de lo que tengo que sacar me vendria bien,ya que no tngo ni idea donde esta ubicado ese selector.
es dificil acerlo?
dp16 escribió:saca el selector por arriba (si el del famoso reten que suele fugar valvulina) los 4 tornillos que lleva y deja las tres varillas alineadas en el centro y vuelve a meter el selector en su sitio
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
vale ya lo habia exo,me e bajao y suponia q era eso pero no estaba seguro ya entran las marxas bien,gracias tios sois cojonudos.
como recompensa el sabado pasate por la kdd que quiero ver tu coche con esos asientos
Calibra Turbo '95
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
jja espero tenerlo pal sabado tio ,q me pasao antes x el local dl cristian pa q m djara la dinamometrica pero q no la tnia ya,aver si consigo una y lo monto,me falta nada,apretar bielas y bancada,poner carter,colectores,exar aceite y valvulina,y cruzar los dedos que este todo bien montado y vaya como la seda:)