problemilla y duda
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problemilla y duda
buenas a todos los apasionados del calibra y en este apartado al mundo de la mecanica. bien el problemilla que tengo son 2, 1º si tardo un poco en arrancarlo teniendo el contacto puesto luego el relenti esta subiendo y bajando y si le acelero un poco pun se para, me an dicho que seguro seguro es del regulador del relenti que estara sucio o estropeado.
el 2º problema que tengo esque se me encienden varios testigos en el cuadro, que son: (en naranja todos) el del abs, uno que tiene una bombilla y esta metida en unos parentesis y esta al pisar el freno se me apaga. y el otro yo se de que es ya pero bueno es como un radiador con agua, este es del sensor que esta en el baso de expansion que esta roto creeo yo, un saludoa todos
el 2º problema que tengo esque se me encienden varios testigos en el cuadro, que son: (en naranja todos) el del abs, uno que tiene una bombilla y esta metida en unos parentesis y esta al pisar el freno se me apaga. y el otro yo se de que es ya pero bueno es como un radiador con agua, este es del sensor que esta en el baso de expansion que esta roto creeo yo, un saludoa todos
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- pelines
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Re: problemilla y duda
¿Al poner el motor en marcha se apagan los testigos o con el motor en marcha se quedan encendidos?toyko escribió:buenas a todos los apasionados del calibra y en este apartado al mundo de la mecanica. bien el problemilla que tengo son 2, 1º si tardo un poco en arrancarlo teniendo el contacto puesto luego el relenti esta subiendo y bajando y si le acelero un poco pun se para, me an dicho que seguro seguro es del regulador del relenti que estara sucio o estropeado.
el 2º problema que tengo esque se me encienden varios testigos en el cuadro, que son: (en naranja todos) el del abs, uno que tiene una bombilla y esta metida en unos parentesis y esta al pisar el freno se me apaga. y el otro yo se de que es ya pero bueno es como un radiador con agua, este es del sensor que esta en el baso de expansion que esta roto creeo yo, un saludoa todos
Re: problemilla y duda
q testigos, el del abs se me queda encedido el de la bombillinta entre parentesis al pisar el freno se quita. ami lo que mas me interesa solucionar es lo de la valvula reguladora del relenti
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Re: problemilla y duda
A ver, dices que se te encienden varios testigos, y te pregunto si al poner en marcha el motor se apagan o siguen ecendidos. El de la bombilla que indicas, se apaga al pisar el freno, si se queda encendida, es porque tienen fundida una bombilla de freno, pero el resto de testigos se tienen que apagar al arrancar, sino, es que algo no está bien.toyko escribió:q testigos, el del abs se me queda encedido el de la bombillinta entre parentesis al pisar el freno se quita. ami lo que mas me interesa solucionar es lo de la valvula reguladora del relenti
La válvula de ralentí está en la parte posterior del motor, tirando hacia abajo, bajo la admisión. No sé su posición exacta, pero tengo entendido que está complicadita de acceder, de hecho, creo que se quita mejor por debajo del coche, si no me equivoco.
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Re: problemilla y duda
la valvula de ralenti es esto (de unos 4 cm de diametro para que te hagas una idea):
busca algo asi por el motor, por la zona del colector de admision y limpialo,con un poco de 3 en 1 o WD40 por ejemplo si esta estropeada puedes cambiarla por una de desguace
PD: si dices que motor es sera mas facil indicarte donde esta la valvula
PD2: bienvenido
busca algo asi por el motor, por la zona del colector de admision y limpialo,con un poco de 3 en 1 o WD40 por ejemplo si esta estropeada puedes cambiarla por una de desguace
PD: si dices que motor es sera mas facil indicarte donde esta la valvula
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Re: problemilla y duda
muchisimas gracias a todos,
en el cuadro se me quedan encedido el testigo del abs y el del radiador, pero ya se por que es, el del radiador porque el sensor que tiene el vaso de expansio esta mal, y el del abs porque estan los captadores sucios me an dicho.
me pondre este finde a buscar la valvulita para limpiarla porque hay veces que es imposible jaja. un saludo a todos.
en el cuadro se me quedan encedido el testigo del abs y el del radiador, pero ya se por que es, el del radiador porque el sensor que tiene el vaso de expansio esta mal, y el del abs porque estan los captadores sucios me an dicho.
me pondre este finde a buscar la valvulita para limpiarla porque hay veces que es imposible jaja. un saludo a todos.
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Re: problemilla y duda
si tienes un 8 valvulas la encontraras nada mas abrir el capo, si tienes un 16v o un turbo estara debajo del colector de admision, bastante dificil de sacar...
en los V6 no se donde esta
suerte
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Re: problemilla y duda
joder ahora se me enciende nada menos de un segundo, pordecirlo asi parpadea y se apaga y ya esta y no se enciede mas, el testigo naranja de fallo motor, no se porque puede ser.
por el embrague no sera
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Re: problemilla y duda
limpia esa valvula i nos cuentas como te va el ralenti,eso de que parpadea el rayito lo encuentro rarisimo,podria ser el kakalimetro?
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Re: problemilla y duda
el caudalimetro no creo que sea porque lo cambie hace nada, yo se que tiene el embrgue a las ultimas se lo tengo que cambiar,
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Re: problemilla y duda
yo llege a cambiar el embrage cuando el coche no daba ni un paso yai no tenia ese problema,el embrage no creo que tenga nada que ver,lo veo mas un problema de sensor,tmb puedes hacer un autodiagnostico hay un brico sobre esto.toyko escribió:el caudalimetro no creo que sea porque lo cambie hace nada, yo se que tiene el embrgue a las ultimas se lo tengo que cambiar,
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Re: problemilla y duda
no ya eso e pensado yo tambien que del embrague no puede ser, le pasare la diagnosis aver que dice, un saludo
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Re: problemilla y duda
mirar ya tengo la pieza fuera, en que liquido lo meto, lo digo porque aver si se va quedar pegagoso por dentro y se jode mas aun jaja, lo que es la clabija electrica tambien la meto en el liquido
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Re: problemilla y duda
lo suyo es "wd 40" no vale mucho meterle bastante por los 2 ajugeros repetir varias veces o meterla en gasolina toda una noche i montar.toyko escribió:mirar ya tengo la pieza fuera, en que liquido lo meto, lo digo porque aver si se va quedar pegagoso por dentro y se jode mas aun jaja, lo que es la clabija electrica tambien la meto en el liquido
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Re: problemilla y duda
ok ok, pero ya hasta el lunes que compre el producto nada, en gasolina si la puedo meter ya, se puede meter antes de echarle el bote ese.
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Re: problemilla y duda
la gasolina la limpiaria bien pero no se si la resecaria,yo le meti wd40 i despues le eche 3 en 1,i va como la seda,ya no me da la luz del rayito.toyko escribió:ok ok, pero ya hasta el lunes que compre el producto nada, en gasolina si la puedo meter ya, se puede meter antes de echarle el bote ese.
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