opel calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

carlos navarro
Calibrerito Novato
Contactar:

opel calibra

Mensaje por carlos navarro »

Tiene 137.000Km, y esta en Valencia capital
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

¿Año, precio, modelo, color, estado................?. :?: :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Re: opel calibra

Mensaje por Marc »

carlos navarro escribió:Tiene 137.000Km, y esta en Valencia capital
Crees que das suficientes datos como para que alguien se interese por él?
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Tengo un amiguete que estaria dispuesto a dar 2.500 euros.

Tu diras.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:Tengo un amiguete que estaria dispuesto a dar 2.500 euros.

Tu diras.
Sin saber si es el 8v o el 16?

A lo mejor es el V6, o hasta el turbo, no?
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Siempre se puede echar para atras mi amiguete 8) . ¿A que va a ser un 16v del 95?.

ADeu.
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Hola a todos. Me ha llamado la atencion que a una persona que pide 5500 euros por su calibra del 95 alguien le haga una oferta de 2500 euros y con pretensiones de que sea seria?? :shock: :shock:
Aunuqe ya se sabe, la ley de la oferta y la demanda, aunque como he leido en este foro, esto no es el mercadillo. A mi personalmente me pareceria casi ofensivo esa oferta si fuese yo el vendedor, pero no es mas que mi opinion personal.
Saludos.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

como sabes q pide 5500 y q es del 95? :-k
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

gzero escribió:Hola a todos. Me ha llamado la atencion que a una persona que pide 5500 euros por su calibra del 95 alguien le haga una oferta de 2500 euros y con pretensiones de que sea seria?? :shock: :shock:
Aunuqe ya se sabe, la ley de la oferta y la demanda, aunque como he leido en este foro, esto no es el mercadillo. A mi personalmente me pareceria casi ofensivo esa oferta si fuese yo el vendedor, pero no es mas que mi opinion personal.
Saludos.

Has fumado maria? Lo digo pq no sé donde has visto que pide 5500... :lol:
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Por eso he ofrecido 2.500 euros, si no sabemos que coche es. Que capacidad de ofensa tenemos.

Adeu.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Porque Gzero por lo visto habla de este otro mensaje de venta del mismo usuario viewtopic.php?t=1873 . Lo que no entiendo es lo de la ofensa :?: :?:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Por la foto y los datos creo que es como el mio un 16v ecotec y supongo que el mismo equipamiento o parecido, el mio es del 96 y sinceramente si lo venderia yo el mio y me decis esas cosas me borro del club y no te digo nada si me lo viene a ver y me lo dice a la cara, se ve los bajos del coche enteritos. :lol: Todo esto es por hablar eh que no se lo tome a mal nadie, pero si es como el mio o parecido ( de nuevo nose como estara, pero como el mio.....) yo creo que vale bastante mas o los que vieron el mio no pagarian mas por ese.

Gzero, que te diga todo lo que tiene, kilometros, estado, alguna foto y ya veras como asi se vende mejor que si esta bien es un buen precio.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Has fumado maria? Lo digo pq no sé donde has visto que pide 5500...
UMMMMM...... quizas lo he visto pq yo SI leo los post.
Lo de la ofensa me parece perfectamente comprensible.
Como bien dice OMEGA, si yo pidiera 5500 euros por mi cali y me dicen que me ofrecen la mitad, me lo tomo a guasa, pq si me lo dicen en serio pensaria "ese me ve la cara de gilipollas", que quizas la tenga.
Calibra 16v C 20 XE x 2
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tal vez si tuviéramos un poco de cuidado al abrir un tema no ocurrirían este tipo de malentendidos. No me parece de recibo poner un hilo en el foro de Mercado diciendo que se vende un "Calibra con 137.000 km y que está en Valencia". Hay gente interesada en comprar un coche y leer estas cosas irrita.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

gzero escribió:
Has fumado maria? Lo digo pq no sé donde has visto que pide 5500...
UMMMMM...... quizas lo he visto pq yo SI leo los post.
Lo de la ofensa me parece perfectamente comprensible.
Como bien dice OMEGA, si yo pidiera 5500 euros por mi cali y me dicen que me ofrecen la mitad, me lo tomo a guasa, pq si me lo dicen en serio pensaria "ese me ve la cara de gilipollas", que quizas la tenga.
El primer post se puso hace bastante más tiempo que este. Has sido el único aparte de cali16, que ha caído en que era un post de venta repetido, FELICIDADES POR LA MEMORIA
:weedman:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Calla calla, ni yo me acordaba, lo que pasa que al leer lo que puso Gzero, como me quede :shock: , busque los mensajes de Carlos Navarro, y como solo tiene dos (es de los que solo entra para anunciarse), pues estaba claro que lo que estaba haciendo era poner un nuevo post de venta de su coche (con una cantidad de datos alupiflante) en lugar de subir el otro.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

De eso se trata, no me parece mal que la gente se meta en el foro solo para poner un anuncio de venta y ya esta, pero por lo menos encargate de averiguar como funcionan las cosas y respeta las normas, no abras un post nuevo cada vez que te pregunten algo.

¿Se ofenden, de que se ofenden?, sino saben ni lo que han puesto en el hilo. Algunos teneis la capacidad de ofensa demasiado desarrollada. :razz:

Adeu.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:De eso se trata, no me parece mal que la gente se meta en el foro solo para poner un anuncio de venta y ya esta, pero por lo menos encargate de averiguar como funcionan las cosas y respeta las normas, no abras un post nuevo cada vez que te pregunten algo.

¿Se ofenden, de que se ofenden?, sino saben ni lo que han puesto en el hilo. Algunos teneis la capacidad de ofensa demasiado desarrollada. :razz:

Adeu.
lo bueno es que el dueño del post, no ha dicho nada :lol:
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

A ver si leemos con mas atencion, pq la ultima contestacion del otro hilo de post es de media hora antes de abrirse este nuevo hilo. Osea que hacia como 30 minutos que se habia contestado el otro hilo, no un monton de tiempo como algunos decis.
¿Gran memoria? no creo ,mas bien la justa. Es lo que hace no fumar maria (¿creera el ladron que son todos de su condicion? :drinkers: )
Por mi parte no voy a responder mas a este hilo que no lleva a ningun sitio y ademas veo contraproducnte.
Saludos
Calibra 16v C 20 XE x 2
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

gzero escribió:A ver si leemos con mas atencion, pq la ultima contestacion del otro hilo de post es de media hora antes de abrirse este nuevo hilo. Osea que hacia como 30 minutos que se habia contestado el otro hilo, no un monton de tiempo como algunos decis.
¿Gran memoria? no creo ,mas bien la justa. Es lo que hace no fumar maria (¿creera el ladron que son todos de su condicion? :drinkers: )
Por mi parte no voy a responder mas a este hilo que no lleva a ningun sitio y ademas veo contraproducnte.
Saludos
GZEROOOO, tranqui, lo de la maría era una expresión, no quería decir que fueras un fumador de hierva.

Te diré más: Soy abstemio y no fumo ni me drogo, sólo tengo un vicio, LAS MULATAS.

saludos ;)
Responder