Embrague roto 8v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Embrague roto 8v
Necesitaria un embrague para el 8v o bine saber si podria cojerle en el desguace de algun modelo anterior o distinto opiniones?
- torni
- Calibrero de pro
Re: Embrague roto 8v
para uno de desguace compralo nuevo no? otras cosas me parece bien pero un embrague comprarlo en si de desguace prefiero nuevo por un poco mas
Sip yo lo compraria nuevo pero no es para mi jaja el mio por suerte esta de ptm jaja y claro el xaval est aun poko kanino
un kit de embrague no vale mas de 140 leuros, ponerle uno de desguace a no ser que os toke la loteria y este en buen estado..... le durara pokito.....
yo no me la jugaria sinceramente
yo no me la jugaria sinceramente
Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
El tema de cambiar un embargue (El menda se lo está cambiando ahora a su cali , joer, a ver cuando me dan el coche de una p******ta vez!!!) es que el precio de dicho cambio está sobretodo en la mano de obra, ahorrandote hasta un 50 % en el embrague por uno de desgüace estás en realidad ahorrandote un 20 % en la operación del cambio, para que se te joda en nada y tengas que volver a gastarte money en otro embrague:
Conclusión, pillar un embrague de segunda mano a la larga sale un 180 % más caro con respecto a pillarlo nuevo de primeras. Si lo montas tu mismo la cosa cambia, pero yo no me la jugaria por pongamos 70 pavos en una cosa tan seria como un embrague.
Conclusión, pillar un embrague de segunda mano a la larga sale un 180 % más caro con respecto a pillarlo nuevo de primeras. Si lo montas tu mismo la cosa cambia, pero yo no me la jugaria por pongamos 70 pavos en una cosa tan seria como un embrague.
lo secundoNetroom escribió: yo no me la jugaria por pongamos 70 pavos en una cosa tan seria como un embrague.
Si yo opino igual pero como no es mi coxe jeje por suerte mi embrague tiene ni 500km asi que jaja
creo recordar que en los 8v es "sencillo", yo lo hice en mi 16v y me costo dios y ayuda, sacar palieres, caja, etc..... en un taller de barrio me pedian 500 si era como en los 8v, y como le dije q era un 16v dijo puffff, te va a salir por un ojo de la cara XD
Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
salen en los dos modelos por la tapa del registro a no ser que le 16v se un ecotec ( si el volante es el ancho se puede desaflojar el envolvente de la caja para poder trabajar sin falta de sacarlo todo )