MiZiuS escribió:Pues puse en google club calibra y sale el primero creo, si eliges la opcion de te busque en españa. Si se encuentra enseguida..
Y cuanto pagais de seguro??? Yo pregunte en mafre y a nombre de mi padre y le dijeron que si cogia yo el coche y le pegaba a otra persona yo tenia que pagar todos los gastos, que ellos no se hacian responsables si lo cogia alguien menor de 25 años.
Por otra parte vosotros tambien teneis el 16v???
Que te coman la .......
Tengo un familiar que se dedica a este tipo de litigios, pero atestados con muertos y todo.
NO PASA NADA DE NADA.
Imagina que te roban el coche, y hacen un destrozo, matan a gente y tal, y es un chaval : crees que el seguro no respondería?
Es una soplapollez que me he hartado de repetir a mucha gente, que es para sacar dinero.
El agujero legal de eso es el siguiente:
La póliza refleja el TOMADOR HABITUAL, HABITUAL de lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sábado, domingo (menos el día que te la pegas) , y ya está , todas se hacen así, el seguro tiene que pagar, lo único que pueden hacer es echarte de la compáñía.
Ojo!No quiero comerte la olla, sólo digo que llames a PELAYO y verás que buen precio te hacen.
Yo pago 415 por mi cali