cambiar radiador y tubos del aceite
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
cambiar radiador y tubos del aceite
voy a cambiar el radiador del aceite y cambie los tubos tambien que van hacia el filtro, con lo cual el circuito y el radiador se van a quedar sin aceite, debo reyenarlo de alguna forma o el coche solo hace el circuito cuando lo encienda??
-
- Calibrero de pro
Re: cambiar radiador y tubos del aceite
Yo en su dia lo desmonte para limpiarlo y no hice nada en especial al volverlo a montar, lo que si estuve atento y lo arranque en parado hasta que salto el ventilador, luego rellene aceite hasta la marca. Los dias siguientes me mantuve al loro del nivel por si bajaba, nada mas...
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- korvo01
- Master Calibreitor!
Esa es una question que ando aciendo a mi proprio , ademas, y perdona la intromission, si alguien va a cambiar el tipo de aceite motor, como acer? Es que al cambiar aceite el del radiador se queda alli no?
-
- Calibrero Gold
como aconsejais limpiar el radiador??Juanlibra escribió:Yo en su dia lo desmonte para limpiarlo y no hice nada en especial al volverlo a montar, lo que si estuve atento y lo arranque en parado hasta que salto el ventilador, luego rellene aceite hasta la marca. Los dias siguientes me mantuve al loro del nivel por si bajaba, nada mas...
-
- Calibrero Gold
suelta los 2 manguitos donde el filtro y metele aire a presion