Mobil 1 0w40 - 36€

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mobil 1 0w40 - 36€

Mensaje por Sir Alex »

He encontrado un stock de mobil 1 0w40 por 36€ la garrafa si le llevo 20. Son las viejas, de 4 litros, y no tiene la nueva de 5, porque hasta que vacie este stock, no la pide, y de ahi la opcion de comprarselo todo.

Me ofrece tambien a 33€ + iva el nuevo mobil 1 5w-30 en garrafa verde y de 5 litros.

Dado que ultimamente en centros comerciales, donde era mas barato que recambistas, ahora esta por 42-45€ la de 4litros, y en algunos como carrefour, la nueva de 5litros puede llegar a 60€ (tengo foto de la etiqueta) creo que si hay varios interesados, hacemos numeros con el tema del envio y tal, y si interesa, se piden.
Iñigo_25
Calibrero de pro

Re: Mobil 1 0w40 - 36€

Mensaje por Iñigo_25 »

Sir Alex escribió:He encontrado un stock de mobil 1 0w40 por 36€ la garrafa si le llevo 20. Son las viejas, de 4 litros, y no tiene la nueva de 5, porque hasta que vacie este stock, no la pide, y de ahi la opcion de comprarselo todo.

Me ofrece tambien a 33€ + iva el nuevo mobil 1 5w-30 en garrafa verde y de 5 litros.

Dado que ultimamente en centros comerciales, donde era mas barato que recambistas, ahora esta por 42-45€ la de 4litros, y en algunos como carrefour, la nueva de 5litros puede llegar a 60€ (tengo foto de la etiqueta) creo que si hay varios interesados, hacemos numeros con el tema del envio y tal, y si interesa, se piden.
Yo estoy pensando en cambiarle el aceite al calibra, pero tenia oido que se les suele echar 10w40, esos aceites que pones son mejores? Si es asi yo me apunto a por un par de garrafas.

Un saludo.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Responder