cosa rara k hace cuando esta 2 dias sin arrancar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cosa rara k hace cuando esta 2 dias sin arrancar
el tema es que el coche por lo general va bien.
el problema viene cuando lo dejo aparcado 2 dias sin moverlo en la calle.
lo arranco y arranca bien,lo dejo calentar por haver estado parado y se calienta normal......el problema viene cuando lo voy a mover,le piso el acelerador y se para.hay empieza el problema,se para y luego no kiere arrancar.
le doy a la llave y es como si le faltara chispa(tener tiene)y cuando vuelvo la llave al off hace el amago de arrancar.asi hasta k casi me kedo sin bateria.
total k lo dejo en paz un rato...una media hora y luego le doy al arranque y arranca como si nada hubiera pasado.
tambien me a echo lo mismo en la misma situacion pero despues de andarlo 5 minutos y pararlo al intentar arrancarlo me hace lo mismo.
algun sensor???
siempre lo hace cuando a estado parado mas de un dia.
el problema viene cuando lo dejo aparcado 2 dias sin moverlo en la calle.
lo arranco y arranca bien,lo dejo calentar por haver estado parado y se calienta normal......el problema viene cuando lo voy a mover,le piso el acelerador y se para.hay empieza el problema,se para y luego no kiere arrancar.
le doy a la llave y es como si le faltara chispa(tener tiene)y cuando vuelvo la llave al off hace el amago de arrancar.asi hasta k casi me kedo sin bateria.
total k lo dejo en paz un rato...una media hora y luego le doy al arranque y arranca como si nada hubiera pasado.
tambien me a echo lo mismo en la misma situacion pero despues de andarlo 5 minutos y pararlo al intentar arrancarlo me hace lo mismo.
algun sensor???
siempre lo hace cuando a estado parado mas de un dia.
Última edición por b.a.d el Vie, 18 Mar 2011, 01:36, editado 2 veces en total.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: cosa rara k me hace cuando esta 2 dias sin arrancar
Podría tratarse de relé de inyección en las últimas.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
pero de normal el coche va bien,solo lo hace cuando esta parado mas de 1 dia.si fuera el rele no iria mal en todo momento o mas amenudo??
yo creeo que simplemete es el la valvula del relenti eee, eso me acia ami, lo arrancas verdad, esta en la abuja de las rpm normal lo aceleras para salir y paaa coges el embrague y se para. y luego nada mas que se te para le das le das y nada no te arranca, si es eso ami era la valvula del relenti, la limpie y y a esta
CALIBRA 2.0 16V 150cv
yo creo que se trata de humedad en los conectores prueba a meterle crc dielectrico a todas las conexiones que veas
le cambie el cts pero nada,e comprado uno nuevo haver k tal va,
tiene mas pinta de cojer algo humedad pero lo raro es k cuando arranco arraca y acelera sin problemas,pero cuando pasan 10 o 15 minutos de arrancado k ya esta todo caliente....puff se apaga y ya no kiere encenderse hasta k pasa un buen rato,luego otra vez arranca sin problemas.
tiene mas pinta de cojer algo humedad pero lo raro es k cuando arranco arraca y acelera sin problemas,pero cuando pasan 10 o 15 minutos de arrancado k ya esta todo caliente....puff se apaga y ya no kiere encenderse hasta k pasa un buen rato,luego otra vez arranca sin problemas.
- torni
- Calibrero de pro
haz un autodiagnostico a ver si te canta algo
a mi me pasaba eso y es la valvula plateada que esta arriba del motor la que regula el aire que le entra al motor, nose si es la valvula de ralenti. pero mepasaba eso y al cambiarla ya no pasa.
saludos!
saludos!
si la lleva arriba el tuyo es un 8 valvulas,el mio es 16v y la lleva por detras del bloke,de todas formas el limpiarla es algo k tengo k hacer,pero dudo k sea eso ya k sino el problema me lo daria mas amenudo pero eso solo lo hace cuando lo dejo dormir en la calle con lluvia,es k el jodio es muy especial,yo ya pienso k es por k se moskea conmigo,lo dejo en el parking de la fabrica o el la villa de mi jefe dormir una noche en vez de en el garaje.....y se txina conmigo jeje
empieza a mirar todas las conexiones y hecha dielectrico es mano de santo para estos menesteres
k es eso de dielectrico??y como se usa o k se hace??
es limpiacontactos y para repele la humedad
creo que el wd 40 sirve para ese fin tambien auque no es tan efectivo como el crc
creo que el wd 40 sirve para ese fin tambien auque no es tan efectivo como el crc
ok,wd 40 tengo pero el crc se compra en cualkier autorecambios???precio aproximado???
tambien me e dado cuenta k hay veces k desconecto el sensor ese y esta lleno de aceite k cae del carter,lo limpio y haveces hace mas amago de arrancar.alguna vez a arrancado limpiando eso pero no siempre
tambien me e dado cuenta k hay veces k desconecto el sensor ese y esta lleno de aceite k cae del carter,lo limpio y haveces hace mas amago de arrancar.alguna vez a arrancado limpiando eso pero no siempre
http://www.ariston.es/esp/catalogoConsu ... gina=233;1
ahi tienes un catalogo de precios de los productos de crc eso si mira los limpia contactos
lo deverian de tener en algunas ferreterias
ahi tienes un catalogo de precios de los productos de crc eso si mira los limpia contactos
lo deverian de tener en algunas ferreterias
- Roberto
- Calibrero Gold
yo apuesto por bomba de gasolina.lo de los 2 dias en la calle sera casualidad.
no,no es casualidad ya que me pasa siempre,los dias k me llevo el camion o la furgo a casa a la noche y el coche duerme en la empresa lo hace,los dias k no no lo hace,llevo asi desde hace tiempo,para k no me deje tirado tengo k ir en menos de 10 minutos a casa ya k apartir de ese tiempo empieza a fallar y si se para ya no arranca.
ademas en frio no hay problema,el problema empieza cuando empieza a subir la aguja de la temperatuta,se ahoga si piso,va a tirones y si se llega a parar no arranca hasta pasados 20 o 30 minutos.luego arranca como si nada.
ademas en frio no hay problema,el problema empieza cuando empieza a subir la aguja de la temperatuta,se ahoga si piso,va a tirones y si se llega a parar no arranca hasta pasados 20 o 30 minutos.luego arranca como si nada.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De que año es el coche? donde lleva el rele de inyeccion? si va en el vano motor podria ser que esta fogueado...
Última edición por JoshuA el Mar, 01 Mar 2011, 01:11, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
es del 90 y lo lleva en el vano motor,en la cajita al lado de la bocina de la alarma
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No digas mas, lo mas seguro es que este fogueado y con el calor empieza a fallar. Prueba con otro y nos dices.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?