Hola , a ver si alguien me puede ayudar a descifrar , que tipo de grapas trae el tapizado ( pequeño ) , del techo solar de un calibra de abril de 1993.
Resulta que he comprado en la opel , un kit de grapas con referencia: 90397139 , que si coincide con el que tengo , pero este kit es de la zona delantera y central del tapizado , y necesito segun veo que trae la chapa del techo solar por dentro , 3 grapas o clips , cuales mi coche no los tenia , con lo cual fisicamente no se como son , y en el programa de opel de recambios ( por lo menos a la opel que voy ) , no viene claro ni detallado las que necesito .
A ver si alguno habeis comprado alguna vez alguno , o me puede decir por foto o referencia que tipo de anclaje lleva .
Sin mas un saludo y gracias de antemano.
P.D: Si alguien tuviera las grapas o clips que necesito , se lo compro.
Grapas techo solar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Grapas techo solar
1º suerte y que te aparezcan las grapas.
2º por mucho que el de recambios busque en el epc, el hombre tiene el tiempo contado para dedicartelo a ti. Asi que o conoce la pieza, o tropieza con ella, o milagros no puede hacer por falta de tiempo. Asi pues .........
3º instalate el epc en casa y busca lentamente. Ya te lo he sugerido unas cuantas veces, y puede que al principio cueste, pero cuando se le coge dominio al software, casi ya no podremos pasar sin el.
2º por mucho que el de recambios busque en el epc, el hombre tiene el tiempo contado para dedicartelo a ti. Asi que o conoce la pieza, o tropieza con ella, o milagros no puede hacer por falta de tiempo. Asi pues .........
3º instalate el epc en casa y busca lentamente. Ya te lo he sugerido unas cuantas veces, y puede que al principio cueste, pero cuando se le coge dominio al software, casi ya no podremos pasar sin el.
Re: Grapas techo solar
No hay nadie que haya desmontado el tapizado del techo solar, y sepa decirme que cogidas lleva en la zona trasera?
Gracias.
Gracias.