Pues eso, si alguien tiene unos lavafaros de serie me interesan
He visto por ebay unos pero no son de serie y no me gustan, muy pequeños estilo como los del capot, unos que he visto que me han gustado son los de mazda 6, que son dos pequeños en cada faro separados
Solo me hace falta los lavafaros ya que tengo el limpia trasero anulado utilizare esa salida de la botella para ello
Tambien se aceptan consejos de donde comprarlo o precios orientativos en la opel , si es que se hacen aun
gracias
( Busco ) Lavafaros y koni delanteros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- torni
- Calibrero de pro
( Busco ) Lavafaros y koni delanteros
Última edición por torni el Jue, 16 Dic 2010, 21:54, editado 1 vez en total.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: ( Busco ) Lavafaros De Serie
En la Opel aun los venden nuevos, tanto los mini-difusores como la carcasa. Los venden en color negro, de plástico, listos para pintar.
Unos 40 y pico€ todo.
Tambien si te molan puedes comprar los de Astra G Sportive,que yo he visto alguno blanco con ellos en negro y ojo
Unos 40 y pico€ todo.
Tambien si te molan puedes comprar los de Astra G Sportive,que yo he visto alguno blanco con ellos en negro y ojo
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- torni
- Calibrero de pro
Re: ( Busco ) Lavafaros De Serie
gracias villacampa, los he estado mirando estos dias y creo que son los mismos o muy parecidos a los del vectra b, y buscando por google en un foro comentan que salen a 35 euros cada uno
- torni
- Calibrero de pro
Re: ( Busco ) Lavafaros y koni delanteros
añado ala busqueda un par de amortiguadores koni delanteros para calibra ,ya que dispongo de 4 traseros koni, podria dar dos como parte de pago si procede o vender