sevenden piezas c20ne
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sevenden piezas c20ne
pues eso calibreros tengo un motor c20ne para vender con junta de culata y retenes de valvula nuebos y planificada con unos 160000km y alguna otra cosilla mas como puertas porton etc
Calibra forever
- Baross
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Re: sevenden piezas c20ne
Hola,
Necesito los manguitos de agua y si no la tienes completa pues ..me interesa mas los manguitos del circuito de calefacción.
Saludos.
Necesito los manguitos de agua y si no la tienes completa pues ..me interesa mas los manguitos del circuito de calefacción.
Saludos.
este finde miro aver que tengo de la calefacion pero enprincipio deve de estar todo un saludo
Calibra forever
Tienes la aleta delantera izquierda en buen estado???
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
-
- Calibrerito Iniciado
hola me interesaba el piloto trasero del lado del conductor, las 2 defensas y el eje trasero del mismo ladochristian escribió:pues eso calibreros tengo un motor c20ne para vender con junta de culata y retenes de valvula nuebos y planificada con unos 160000km y alguna otra cosilla mas como puertas porton etc
la aleta si la tengo y el piloto trasero tambien las defensas a que te refieres y el eje trasero tambien lo tengo te refieres al eje eje no?
Calibra forever
Pues si la aleta se encuentra en perfecto estado y encima es blanca ya tienes comprador!
Por favor ponte en contacto conmigo.
Por favor ponte en contacto conmigo.
-
- Calibrerito Iniciado
el eje es donde va atornillada la rueda de atras, las defensas son los parachoques pero si el coche es blanco nada. entonces si me puedes dar precio por el eje trasero del lado del conductor y por el piloto trasero del lado del conductor.gracias
si es blanca y creo recordar que estaba bien esta tarde lo mirare
Calibra forever
Ok!
Pues a falta de saber el precio ME LA QUEDO
Pues a falta de saber el precio ME LA QUEDO
estado mirando y si esta le echado unas fotillos en que precio se sulen vender yo esque no teno ni idea
Calibra forever
los manguitos de la calefacion no se cuales son por que ai tantos que no me aclaro pero estar esta todo del coche menos la carroceria por lo demas todo todo pero todo no se llevaron al desguace ni la moketa jajaja
Calibra forever
- Baross
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
No te preocupes Christian,
no quiero liarte ..buscare por aqui ha ver si alguien los tiene sueltos.
gracias
no quiero liarte ..buscare por aqui ha ver si alguien los tiene sueltos.
gracias
si los viese o algo para guiarme un poco es que no tengo ni idea de como son
Calibra forever