Se me queda sin bateria :S
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- Calibrero Silver
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Se me queda sin bateria :S
Hola , vuelvo a comentaros lo que me pasa , que ya flipo ya..
Ultimamente no muevo mucho el coche 1 dia a la semana por ahi, weno pues ayer arranke el coxe con unas pinzas y me doy una vuelta cn el bien larga y lo dejo el garage, oy e vuelto a arrancarlo y otra vez sin bateria, lo arranco con pinzas, hago 12km de autovia lo paro , entro a una tienda salgo y otra vez sin bateria!! y aora e ido a probar si arrancaba y sta sin bateria
Que puede ser? alternador petao?
La bateria tendra 6 meses o por ahi.. puede q este mal la bateria?
Gracias de antemano..
Ultimamente no muevo mucho el coche 1 dia a la semana por ahi, weno pues ayer arranke el coxe con unas pinzas y me doy una vuelta cn el bien larga y lo dejo el garage, oy e vuelto a arrancarlo y otra vez sin bateria, lo arranco con pinzas, hago 12km de autovia lo paro , entro a una tienda salgo y otra vez sin bateria!! y aora e ido a probar si arrancaba y sta sin bateria
Que puede ser? alternador petao?
La bateria tendra 6 meses o por ahi.. puede q este mal la bateria?
Gracias de antemano..
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- miguelobregon
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Re: Se me queda sin bateria :S
viewtopic.php?f=2&t=21084&hilit=bateria
aque mewbie esplica como hacer con un polimetro las pruebas de carga de bateria, consumo en reposo, en marcha y carga del alternador
aque mewbie esplica como hacer con un polimetro las pruebas de carga de bateria, consumo en reposo, en marcha y carga del alternador
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Re: Se me queda sin bateria :S
casi optaría porque el alternador ( escobillas) ha dicho hasta aquí,
no obstante haz lo que comenta miguel
no obstante haz lo que comenta miguel
Re: Se me queda sin bateria :S
Puede que la batería esté bien pero esté consumiendo en alguna deriva y por eso se venga abajo.
Para comprobar de donde viene:
1. Saca todos los fusibles del coche. (Vete apuntando para saber luego donde va cada uno)
2. Pones el polimetro en 20v y cada punta a su polo.
3. Alguien que vaya poniendo los fusibles uno a uno y tu vas mirando si hay tensión, al poner algunos te dará tensión durante un momento porque cargan durante unos segundos. Si al cabo de 10 segundos sigue dando tensión hay tienes la deriva. Al poner el fusible de la luz interior, asegurate de bloquear el tetón para que se apague y no de tensión.
4. Si al sacar todos los fusibles compruebas que sigue habiendo tensión, pasa a comprobar los reles, aunque estos deberían funcionar con los fusibles.
5. Una vez localizada la deriva, comprueba en el libro del coche que maneja ese relé o fusible y cambialo.
Se me olvidaba decirte que se hace sin contacto.
Para comprobar la batería puedes hacerlo con un densimetro que es más fiable.
Espero que se solucione el problema.
Para comprobar de donde viene:
1. Saca todos los fusibles del coche. (Vete apuntando para saber luego donde va cada uno)
2. Pones el polimetro en 20v y cada punta a su polo.
3. Alguien que vaya poniendo los fusibles uno a uno y tu vas mirando si hay tensión, al poner algunos te dará tensión durante un momento porque cargan durante unos segundos. Si al cabo de 10 segundos sigue dando tensión hay tienes la deriva. Al poner el fusible de la luz interior, asegurate de bloquear el tetón para que se apague y no de tensión.
4. Si al sacar todos los fusibles compruebas que sigue habiendo tensión, pasa a comprobar los reles, aunque estos deberían funcionar con los fusibles.
5. Una vez localizada la deriva, comprueba en el libro del coche que maneja ese relé o fusible y cambialo.
Se me olvidaba decirte que se hace sin contacto.
Para comprobar la batería puedes hacerlo con un densimetro que es más fiable.
Espero que se solucione el problema.
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- Calibrero Silver
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Re: Se me queda sin bateria :S
Vale gracias pipa aver si este finde tengo tiempo y lo hago
De todas formas , creo que ya se porque puede ser
Me dieron hace bastante tiempo 1 golpe en la puerta derecha que la tube que cambiar y desde ese momento la que me pusieron le cuesta subir y cuando la subo del todo, la misma ventana sigue subiendo nose como explicarlo, poco a poco aunque no suba y me consumira energia por eso , puede ser?
Ahora siempre que lo dejo en el garage por las noches dejo un poco la ventana abierta y ya esta y esta mañana me ha arrancao bien
ya os ire contando y pipa are lo q mas dixo gracias
De todas formas , creo que ya se porque puede ser
Me dieron hace bastante tiempo 1 golpe en la puerta derecha que la tube que cambiar y desde ese momento la que me pusieron le cuesta subir y cuando la subo del todo, la misma ventana sigue subiendo nose como explicarlo, poco a poco aunque no suba y me consumira energia por eso , puede ser?
Ahora siempre que lo dejo en el garage por las noches dejo un poco la ventana abierta y ya esta y esta mañana me ha arrancao bien
ya os ire contando y pipa are lo q mas dixo gracias
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
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- Calibrero Silver
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Re: Se me queda sin bateria :S
Bueno ps la semana pasada , ya tube tiempo a llevarlo al taller y al final me miraron el coche de arriba abajo con un polimetro como bien decias pipa.
Al final me cargaron bien la bateria y resulta ser del casset, a saber que podria ser, me ha dicho el mecanico que puede ser de los filtros de los altavoces en las puerta que tengo puesto pero que hoy lo miraria porque ya me arranca perfectamente sin tener que arrancarlo siempre con pinzas..
Gracias gente!!
Al final me cargaron bien la bateria y resulta ser del casset, a saber que podria ser, me ha dicho el mecanico que puede ser de los filtros de los altavoces en las puerta que tengo puesto pero que hoy lo miraria porque ya me arranca perfectamente sin tener que arrancarlo siempre con pinzas..
Gracias gente!!
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
Re: Se me queda sin bateria :S
dp16 escribió:casi optaría porque el alternador ( escobillas) ha dicho hasta aquí,
no obstante haz lo que comenta miguel
yo tambien opino que es el alternador o algo que se queda encendido y te consume la bateria
un saludo
Re: Se me queda sin bateria :S
a mi me esta pasando exactamente lo mismo y me han dicho que el problema es que el alternador carga pero no del todo bien, ahora mismo carga a 14'11 amperios y debe cargar a 14'5, me han dicho q tirando un cable del alternador a la bateria al positivo se corrgie...
-- BelleZa GitanA --
- JoshuA
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Re: Se me queda sin bateria :S
Mirad si la luz del maletero se apaga cuando cerrais el porton, el pulsador del maletero roto es algo muy tipico que no nos damos cuenta y provoca un consumo continuo de corriente.
El alternador no tienes mas que ponerle polimetro a la bateria mientras esta en marcha. Si marca 13,5v todo esta correcto, el alternador carga. Ademas, si no cargase el alternador el chivato de la bateria empezaria a alumbrar tenuemente en cuanto el alternador no diese abasto y el motor tirase de bateria.
Otra cosa a tener en cuenta es la marca de la bateria. Por tener solo 6 mese no esta libre de fallo y mas si es una marca low-cost, tipo carrefour, feuvert, auchan.... esas baterias son una gran cagada y no duran mas de 2 años. Una bosch vale 30 o 40 euros mas y llega a durar 8 años tranquilamente.
Si no usas el coche na mas que 1 vez a la semana te convendria sacarle el borne negativo de la bateria y dejarlo desconectado. Si no, durante toda la semana los accesorios como el reloj, la memoria de la ECU y programas varios siguen funcionando y tiran de la bateria, aunque tengas bien la bateria, a la semana cuando quieres arrancar senota porque le cuesta un pelin. Mejor dejarlo desconectada y ponerla cuando lo vayas a mover. metele un cortacorrientes o un borne de desconexion rapida para mas comodidad.
El alternador no tienes mas que ponerle polimetro a la bateria mientras esta en marcha. Si marca 13,5v todo esta correcto, el alternador carga. Ademas, si no cargase el alternador el chivato de la bateria empezaria a alumbrar tenuemente en cuanto el alternador no diese abasto y el motor tirase de bateria.
Otra cosa a tener en cuenta es la marca de la bateria. Por tener solo 6 mese no esta libre de fallo y mas si es una marca low-cost, tipo carrefour, feuvert, auchan.... esas baterias son una gran cagada y no duran mas de 2 años. Una bosch vale 30 o 40 euros mas y llega a durar 8 años tranquilamente.
Si no usas el coche na mas que 1 vez a la semana te convendria sacarle el borne negativo de la bateria y dejarlo desconectado. Si no, durante toda la semana los accesorios como el reloj, la memoria de la ECU y programas varios siguen funcionando y tiran de la bateria, aunque tengas bien la bateria, a la semana cuando quieres arrancar senota porque le cuesta un pelin. Mejor dejarlo desconectada y ponerla cuando lo vayas a mover. metele un cortacorrientes o un borne de desconexion rapida para mas comodidad.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
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Re: Se me queda sin bateria :S
mi bateria es una bosh silver de 75 amperios, me costo 120 euros... Yo voy muy poco a poco pero lo que lo pongo es lo mejor que encuentro, por cierto acavo de ponerle el cable directo del alternador a la bateria y de momento no me da problemas! de lo que si me he dado cuenta es que la botonera de las ventanillas se quedan siempre encendidas, aún estando el coche cerrado se quedan los lucecitas amarillas. Os pasa lo mismo?
-- BelleZa GitanA --
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- Calibrero Silver
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Re: Se me queda sin bateria :S
Ami de momento no me da problemas. La unica pega a
hora es quen estoy sin casset porque lo he desconectao. Ya mirare eso de poner un cable del alternador ala bateria haber que tal gracias
hora es quen estoy sin casset porque lo he desconectao. Ya mirare eso de poner un cable del alternador ala bateria haber que tal gracias
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