correa diastribucion v6

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NESKA
Calibrero Casual
Mensajes: 116
Registrado: Lun, 20 Dic 2010, 23:02

correa diastribucion v6

Mensaje por NESKA »

para la semana me cambian la correa distribucion de un v6 me han dicho que cambie correa y tensores me saldra por unos 300e que opinais deberia cambiar algo mas como por ejemplo bomba agua .Como puedo consegir o arreglar un soporte de motor en forma de biela que sujeta el motor que estan los tacos de goma algo jodidos gracias
Avatar de Usuario
ruben
Calibrero Gold
Mensajes: 903
Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Ubicación: vic

Re: correa diastribucion v6

Mensaje por ruben »

si en el v6 la distribucion mueve la bomba de agua ponlo todo asta los tensores y el taco compralo maxo eso no se puede reparar de ninguna manera :wink:
Avatar de Usuario
Ricar
Calibrero Gold
Mensajes: 868
Registrado: Sab, 21 May 2005, 03:44
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: correa diastribucion v6

Mensaje por Ricar »

Ese taco ya no lo tiene la pelo :?
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: correa diastribucion v6

Mensaje por Alan78 »

Exige que te monten todos los tornillos de las poleas de distribucion NUEVOS (poleas de reenvio y tensor que van a cambiar), no cuestan mucho y te puedes evitar problemas. La opel suele recomendar montar esos tornillos nuevos y darles un poco de fijador de roscas, esto especialmente viene bien en un V6, que ya de por si tienden a pasar factura a uno de los rodillos que divide las dos bancadas entre la V y que en muchos casos salta por el aire y pasa toda la distribucion con todo lo que trae consigo (aqui hay varios foreros que pueden corroborar sus experiencias al respecto :?). Si no se lo dices tu, seguramente por abaratar el trabajo y por no pararse en ver esos detalles, pasen directamente a montar los tornillos viejos.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder