biela,encendido o roto?¿
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
biela,encendido o roto?¿
hola chavales tengo una duda la cosa es que tengo un c20xe que lleva unos dias dando sensor picado y somnda lamba,saque el sensor lo limpie pero no sirvio de nada,y el otro dia lo subo a 6000 rpm en 1º y derepente sono un clack muy gordo y como si fuese a 2 cilindros ralenti inestable petardea tol rato y a punta gas no pero cuando pisas un poco suena a biela,que podra ser? gracias calibreros un saludo y feliz año.
Re: biela,encendido o roto?¿
Tienes 3 mensajes y ninguno de ellos es de presentacion. Empieza presentandote y luego pide ayuda. Por educacion y respeto a los demas.
-
- Calibrerito Novato
añadir que ahora no se enciende la luz de averia motor
-
- Calibrerito Novato
como que presentarme?ya me presente en el primero ,no entiendo?
Presentate en la seccion "Galería de Calibreros" y pon una foto de tu coche por lo menos.
No esta bien que entres, te solucionemos la averia y te pires por donde has venido.
No esta bien que entres, te solucionemos la averia y te pires por donde has venido.
Es más, tu primer post, data del 20 de diciembre de 2009. Despues de tu problema de bujias, no se te ve el pelo por aqui hasta ahora que te salta un error.
-
- Calibrerito Novato
la verda ke no suelo usar internet disculpen ustedes si no soy tan friki como vosotros no se ni pa ke meto tienes razon
Hala, pues marchate, jeta de los cojones.
-
- Calibrero Gold
si nos yamas frikis y tu sabes menos ¿que eres tu? no creo ke te haga falta insultar
Esto clama al cielo. A nadie le gusta sentirse usado.nuno26 escribió:si nos yamas frikis y tu sabes menos ¿que eres tu? no creo ke te haga falta insultar
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no soy mucho de meterme en estas cosas pero buen, no creo que nadie este obligado a presentarse ni a prestar ayuda, tampoco ha venido con malos modales ni nada parecido, a dado las gracias de adelantado, tampoco el que usa un ordenador es un friki...
en cuanto al problema de motor por lo que cuentas suena bastante mal, cuando se le hizo la distribucion a ese coche?
no se ve nada roto?
en cuanto al problema de motor por lo que cuentas suena bastante mal, cuando se le hizo la distribucion a ese coche?
no se ve nada roto?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- JUANITO
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Casual
hola,podria ser la que se te ha hido la bomba del aceite y con ello la biela,cuando compre el mio le paso eso, se me encendia el rayo y sonaba mucho a viela,yo octe por cambiar el motor .y por otra parte yo creo que estamos aqui para alludarnos los unos a los otros y no para macahcar a la gente asi,creo yo,por mi parte tampoco soy una persona muy activa en este club pero lo miro casi a diario y cuando creo que puedo alludar por lo menos lo intento.
-
- Calibrerito Novato
gracias a los que me han contestado ayudando y a los otros,lo de friki no lo digo en plan insulto,que tampoco vamos a andar metiendonos unos con otros por aki ,pero nada si parecio mal con no volver ya vale,gracias de todas formas.
-
- Calibrero Bronze
yo llevo mucho tiempo aqui, i no me eh echo ni la ficha i nadie se quejo, i que? entro casi a diario tratando de ayudar en lo que puedo,vamos a llevarnos bien por favor, no me gusta nada ese sonido que dices,esque subir a 6000 vueltas en 1ª tiene tela ehhhh.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
- JUANITO
- Calibrero Gold
Una cosa es no hacer la ficha y otra muy distinta es no presentarse, "ir directo al problema" es al parecer lo que ha sentado mal a rekiem y kelalibras se mosquea y nos llama frikisgatonegro escribió:yo llevo mucho tiempo aqui, i no me eh echo ni la ficha i nadie se quejo, i que? entro casi a diario tratando de ayudar en lo que puedo,vamos a llevarnos bien por favor.
cada uno aporta en la medida que buenamente pueda al foro , pero lo que no esta muy bien es entrar con problemas te den soluciones y despues hasta otra temporada
esto es un foro y entre todos nos ayudamos, aprendemos y compartimos experiencias , no solo estamos para solucionar problemas...
hay que tomarse las cosas con mas guasa cohones !
por cierto gatonegro eres de manresa, haver si te dejas ver el pelo por alguna mini kedada catalina que queremos conocerte
Si a mi me la pela, ¿me entendeis? A mi ni me va ni me viene. Pero estas actitudes me repatean. Que le quereis ayudar, me parece muy bien. Estáis en vuestro derecho.
Esto es una comunidad, un team (un equipo). Esto no es un foro de descargas en el que entras, te descargas un juego o un disco y te piras diciendo gracias (o sin decirlas).
Si así entendeis el foro, creo que estais equivocados. Porque no os dais cuenta de que el foro lo formamos personas. Personas que aportan cosas, que asisten a las kedadas o que simplemente les gusta estar aqui, en compañía.
Le digo a esta persona que lleva 3 mensajes y que no se ha presentado, que por lo menos se presente. El hecho de que me responda llamandome friki, tampoco me parece bien.
A lo mejor soy un superfriki entre frikis pero vaya, cada cual...
Esto es una comunidad, un team (un equipo). Esto no es un foro de descargas en el que entras, te descargas un juego o un disco y te piras diciendo gracias (o sin decirlas).
Si así entendeis el foro, creo que estais equivocados. Porque no os dais cuenta de que el foro lo formamos personas. Personas que aportan cosas, que asisten a las kedadas o que simplemente les gusta estar aqui, en compañía.
Le digo a esta persona que lleva 3 mensajes y que no se ha presentado, que por lo menos se presente. El hecho de que me responda llamandome friki, tampoco me parece bien.
A lo mejor soy un superfriki entre frikis pero vaya, cada cual...