Pues eso chicos...que vendo mi calibra por motivos familiares (por mi hijo).
Vendo Opel Calibra 2000i 8v 115cv del año 91. El coche tiene 148000 km. Esta repintado de rojo, tiene bajos y esta hanchado. Esta todo homologado en papeles y en dos placas que se podrian poner en el coche. En si el coche esta de serie no tiene nada cambiado, sino modificado. Las llantas son unas momo universales de 8 tornillos 17'' y los neumaticos son unos perfil bajo 205 17 40(no estoy seguro de la ultima cifra ya correjire). Los delanteros son nuevos y los traseros estan a medio uso. El interior es azul y negro con complementos del salpicadero pintados en gris. Volante, planca de cambio y pedales momo.
El coche tiene cierre centralizado, aire acondicionado, elevalunas electricos, direccion asistida, ABS, retrovisores electricos y ordenador de abordo(tambien doy el reloj que venia de serie).
Doy 4 ruedas de serie sin uso, tienen sus años pero quien sabe, para un apuro podrian valer. Tambien doy 4 separadores de 2,5 cm. Alfombrillas sparco.
Rodamientos y bujes delanteros nuevos. Bujias, filtro del aire, filtro del aceite y aceite cambiados hace 1500 kms.
Lo que abria que hacerle seia sellar la luna trasera que se humedece el cristal por dentro.
El precio que le pongo son 1200€.
Esta noche subire fotos.
Gracias.
Un saludo.
Vendo mi calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Vendo mi calibra
¿Cuanto pides por los separadores?