no se enciende ni una bombilla! jeje
como lo desmonto he kitado el feo reloj! y voeo un tornillo pero nada mas!
como se desmonta lo mandos del aire?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 185
- Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 21:29
como se desmonta lo mandos del aire?
Audi S4 4.2 V8 344cv avant del 2004 Gris Plata
Opel calibra 2.0i 8v 1992 Plata
EX Bmw m3 e46 2003 Blanco
EX Seat leon Fr1 Tdi 150cv 2004 Rojo
EX Audi A4 Avant 2.0 Tdi 140cv Multitronic 2006 Gris Ceniza
EX Corsa Swing 1.4i 60cv 1993 Rojo
EX Mazda MX3 1.8i v6 150cv 1992 Amarillo
EX Frontera 2.0i 8v 115cv Sport 1993 Turquesa
EX Ford Fiesta XR2 Turbo 1.8 140cv 1989 Blanco
Prefiero vivir errante por montes y sierras antes que cautivo en mis dominios!
Opel calibra 2.0i 8v 1992 Plata
EX Bmw m3 e46 2003 Blanco
EX Seat leon Fr1 Tdi 150cv 2004 Rojo
EX Audi A4 Avant 2.0 Tdi 140cv Multitronic 2006 Gris Ceniza
EX Corsa Swing 1.4i 60cv 1993 Rojo
EX Mazda MX3 1.8i v6 150cv 1992 Amarillo
EX Frontera 2.0i 8v 115cv Sport 1993 Turquesa
EX Ford Fiesta XR2 Turbo 1.8 140cv 1989 Blanco
Prefiero vivir errante por montes y sierras antes que cautivo en mis dominios!
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: como se desmonta lo mandos del aire?
Vas a tener que quitar el plastico de debajo del cuentakilometros porque tiene otros dos tornillos de ese lado. Para eso tendras que quitar tambien el recubrimiento de plastico superior del volante, tiene dos tornillos a cada lado tapados con embellecedores, tendras que girar el volante 1/4 de vuelta a cada lado para poder sacarlos.
Ademas tienes que sacar la guantera, para poder meter por detras la mano y desenganchar las sirgas de las trampillas de calefaccion. Para ello sacas lo primero la bandeja quitando con un destornillador haciendo palanca las tapas de sujecion a los lados y tirando de la bandeja con cuidado hacia afuera. Despues quitas los 4 tornillos que tiene la guantera en las 4 esquinas. Una vez la guantera fuera arrimas el morro al agujero y buscas las sirgas, son cables amarillos, y las desenganchas con mucho cuidado de sus soportes. Una vez que saques los tornillos y desenganches las sirgas el modulo saldra hacia adelante sin problemas.
Ademas tienes que sacar la guantera, para poder meter por detras la mano y desenganchar las sirgas de las trampillas de calefaccion. Para ello sacas lo primero la bandeja quitando con un destornillador haciendo palanca las tapas de sujecion a los lados y tirando de la bandeja con cuidado hacia afuera. Despues quitas los 4 tornillos que tiene la guantera en las 4 esquinas. Una vez la guantera fuera arrimas el morro al agujero y buscas las sirgas, son cables amarillos, y las desenganchas con mucho cuidado de sus soportes. Una vez que saques los tornillos y desenganches las sirgas el modulo saldra hacia adelante sin problemas.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6