Le cuesta arrancar un pelín

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Bardock
Calibrero Casual

Le cuesta arrancar un pelín

Mensaje por Bardock »

Buenas a todos,solo quería preguntaros rapidamente y que no se extienda mucho este hilo....
Cuando llevo sin coger el coche un par de dias o lo arranco por la mañana le cuesta arracnar entre 3-5 segundos.
Cuando ya se arranca una vez,lo hace a la primera.
¿Pueden que tenga una bujia en las ultimas?¿Qué podrá ser?
gracias de antemano y un saludo.
BlackBullet
Calibrero Casual

Re: Le cuesta arrancar un pelín

Mensaje por BlackBullet »

batería ?
al golfi de mi progenitora no se le había cambiado la batería en muuuuucho tiempo y si pasaban 2 días sin tocar el coche ya ni arrancaba :cuñao:
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo

Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
Bardock
Calibrero Casual

Mensaje por Bardock »

BlackBullet escribió:batería ?
al golfi de mi progenitora no se le había cambiado la batería en muuuuucho tiempo y si pasaban 2 días sin tocar el coche ya ni arrancaba :cuñao:
Pues la verdad esque la bateria esta nueva... :lol: la cambie hace un mes o asi.
Sigo decantandome por las bujias jeje. :D
saludos y gracias! :jaja:
escalante73
Calibrerito Iniciado

Mensaje por escalante73 »

buenas ami me pasaba algo parecido y era el sensor del cigueñal pero seme encendia el rallito al tirarle con la llave,prueva hacerle el autodiagnostico haber si hay algo mal
Bardock
Calibrero Casual

Mensaje por Bardock »

Pues no me marca ningun error,nu se que será en el taller me dijeron que era normal.
saludos
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Si fuese problema de una bujia entonces el motor iria mal desde que lo arrancas hasta que lo apagas, iria a tres, dos o un cilindro, tendrias tirones..... no es tu caso verdad? solo tienes el problema de que no te arranca rapido.

Dices que le cambiaste la bateria hace un mes, podrias decir que marca compraste? Una bateria de marca blanca da muchos problemas, incluso siendo nueva. Las mejores son las bosch, con esas la calidad del arranque es superior, y tienen mucha mas vida util. Las baratas no pasan de los 2 años, y la bosch puede llegar a durar 8 o 9 años.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
riki
Calibrero Casual

Mensaje por riki »

Yo me decanto por los tubos de gasolina.echale un vistazo al acumulador de presion d gasolia y ha todos los tubos en general podria ser que te cojiera aire y perdieras la presion en un par de diasy x eso le cuesta arrancar cuando lo arrancas ya se mantiene la presion y x eso luego ya arranca bien.Ami me pasava lo mismo y luego resulta que era el tubo que me yegava a la bomba que tenia una pequeña fuga. saludos
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
Bardock
Calibrero Casual

Mensaje por Bardock »

JoshuA escribió:Si fuese problema de una bujia entonces el motor iria mal desde que lo arrancas hasta que lo apagas, iria a tres, dos o un cilindro, tendrias tirones..... no es tu caso verdad? solo tienes el problema de que no te arranca rapido.

Dices que le cambiaste la bateria hace un mes, podrias decir que marca compraste? Una bateria de marca blanca da muchos problemas, incluso siendo nueva. Las mejores son las bosch, con esas la calidad del arranque es superior, y tienen mucha mas vida util. Las baratas no pasan de los 2 años, y la bosch puede llegar a durar 8 o 9 años.
Pues posiblemente tengas razon Joshua,no me acordaba que marca era y lo miré y era una "energy life",una marca super conocida,xD,lástima no haberlo sabido antes... :rofl:
saludos
Bardock
Calibrero Casual

Mensaje por Bardock »

riki escribió:Yo me decanto por los tubos de gasolina.echale un vistazo al acumulador de presion d gasolia y ha todos los tubos en general podria ser que te cojiera aire y perdieras la presion en un par de diasy x eso le cuesta arrancar cuando lo arrancas ya se mantiene la presion y x eso luego ya arranca bien.Ami me pasava lo mismo y luego resulta que era el tubo que me yegava a la bomba que tenia una pequeña fuga. saludos
¿Á que tubos te refieres riki?,(sin son los de entrada y salida de gasolina no son, por ya que les eche un ojo)
Aun soy muy novatillo , no tengo mucha idea de donde esta ese acumulador de presion ni de cuantos tubos hay de la gasolina jeje #-o .
gracias y un saludo.
riki
Calibrero Casual

Mensaje por riki »

Bardock escribió:
riki escribió:Yo me decanto por los tubos de gasolina.echale un vistazo al acumulador de presion d gasolia y ha todos los tubos en general podria ser que te cojiera aire y perdieras la presion en un par de diasy x eso le cuesta arrancar cuando lo arrancas ya se mantiene la presion y x eso luego ya arranca bien.Ami me pasava lo mismo y luego resulta que era el tubo que me yegava a la bomba que tenia una pequeña fuga. saludos
¿Á que tubos te refieres riki?,(sin son los de entrada y salida de gasolina no son, por ya que les eche un ojo)
Aun soy muy novatillo , no tengo mucha idea de donde esta ese acumulador de presion ni de cuantos tubos hay de la gasolina jeje #-o .
gracias y un saludo.
Bueno tranquilo poco a poco!!JEJE Al colector de admision le yegan dos tubos de goma negros con racores en el extremo,queda en la parte derecha (copiloto) echales un vistazo.Segunda parte en la rueda trasera derecha (copiloto) si levantas el coche veras que esta el deposito de gasolina y justo delante la bomba de gasolina y el filtro no te precupes es facil de localizar, ahi estan todos los tubos que empalman el deposito con la bomba con el filtro y pa alante, todos son negros de goma echales un vistazo y sobretodo huele porque si huele a gasolina por ahi amigo te grantizo que algo pierde jeje y nada yo provaria por ahi y sino a seguir descartando suerte :D :wink:
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
Bardock
Calibrero Casual

Mensaje por Bardock »

riki escribió:
Bardock escribió:
gracias y un saludo.
Bueno tranquilo poco a poco!!JEJE Al colector de admision le yegan dos tubos de goma negros con racores en el extremo,queda en la parte derecha (copiloto) echales un vistazo.Segunda parte en la rueda trasera derecha (copiloto) si levantas el coche veras que esta el deposito de gasolina y justo delante la bomba de gasolina y el filtro no te precupes es facil de localizar, ahi estan todos los tubos que empalman el deposito con la bomba con el filtro y pa alante, todos son negros de goma echales un vistazo y sobretodo huele porque si huele a gasolina por ahi amigo te grantizo que algo pierde jeje y nada yo provaria por ahi y sino a seguir descartando suerte :D :wink:

Wenas riki!
pues encontre una fuga hace unas semanas en un manguito en el deposito,ya que me iban a cambiar la sonda lamba despues de encontrar esta fuga,me la cambiaron y me cortaron un poco el manguito para quitar la fuga.
Lo que aun me sigue pasando, es que si bajo las ventillas, aun me huele a gasofa(quemada),estube mirando bien, en la zona del motor y nada, no huele ni lo mas minimo...solo olia en el deposito.
me dijeron en el taller que podía ser de catalizador y el silencioso, que estan echos una pena...(y me suena a lata xD)
ains!! entre una cosas y otras, uno se vuelve loco... jeje, ojala alguien de madrid podría hecharme una manilla....en fin gracias por todo!!
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Bardock escribió: ... jeje, ojala alguien de madrid podría hecharme una manilla....en fin gracias por todo!!
Le has pedido ayuda a alguien? :-k

Yo tengo libres las mañanas entre semana :burla: , así que cuando te venga bien :badgrin:
Bardock
Calibrero Casual

Mensaje por Bardock »

pelines escribió:
Bardock escribió: ... jeje, ojala alguien de madrid podría hecharme una manilla....en fin gracias por todo!!
Le has pedido ayuda a alguien? :-k

Yo tengo libres las mañanas entre semana :burla: , así que cuando te venga bien :badgrin:
jeje no , la verdad esque nunca la pedí...,pues pelines me arias un gran favor!!,(tengo unas cuantas dudillas que pregutnarte)la semana que viene la tengo libre, y si te vienen bien podría acercarme a donde me digas...,si quieres podemos hablar por msn.
Muchisimas gracias!!!
Muchisimas graciass
Responder