mi calibra no se para cuando tengo pisado el freno
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
mi calibra no se para cuando tengo pisado el freno
hola, hoy he notado que mi calibra no se para cuando quito el contacto con el freno pisado,aparte tambien he notado que cuano piso el freno se me enciende la luz delantera de posicion derecha.alguno que le haya ocurrido esto antes?puede ser tema de masas?
Re: mi calibra no se para cuando tengo pisado el freno
mira a ver como tienes colocada la bombilla trasera de posicion de 2 filamentos
lo de no frenar cambia el liquido de fenos a ver si mejora
lo de no frenar cambia el liquido de fenos a ver si mejora
te refierres a que no se para el motor? o que no se queda frenado?, lo de la bonbilla mira el cableado me suena a que hay o corto o falta de intensidad solo se te enciede esa luz? alguna fundida?
rojo 8V 1991
-
- Calibrero Casual
queria decir que no se para el motor cuando quito el contacto con el pedal de freno pisado,lo de la bombilla trasera no lo he mirado provare haver que pasa.
a pues entonces todo esta relacionado con el freno, desconecta el interruptor del pedal, el que hace que se encienda las luzes y prueva asi, me da que tienes un cruce, has cambiado la bateria o el alternador?
rojo 8V 1991
-
- Calibrero Casual
lo que si he cambiado recientemente ha sido los pilotos traseros,llevava unos tipo lexus y he vuelto ha poner los de casa,podria ser que alguna bombilla este mal? y por eso me haga eso de no pararse?
no creo puede ser pero no creo, a mi me da enque tienes un cruze, te has fijado si el marcador sige encendido despues de quitar en contacto con el freno puesto? si sueltas el freno se para solo? si es asi lo mas seguro esque tengas un cruze y si has cambiado los faros yo empezaria a mirar por hay
rojo 8V 1991
-
- Calibrero Casual
empezare por hay en cuanto me lo traigan del taller de chapa y pintura que lo he llevado esta mañana a que le den una lavadita de cara,gracias por todo y ya os contare.
-
- Calibrero Casual
hola,ya he solucionado el problema,era la bombilla de posicion y freno del piloto trasero derecho que llevava una bombilla de un filamento y se ve que al pisar el freno hacia cruce al no llevar su bombilla,le he puesto una de dos filamentos y fuera averia.misterios de la electricidad