Hola hoy despues de comer fui a arrancar el cali y justo cuando estaba empujando el arranque le pare, dio un pequeño pistonazo "pissss" . Le arranque y al ralenti parece que esta descompensado, como cuando el ralenti esta muy bajo. Despues de venir al trabajo sin problema, anda bien tiene potencia, sin problema. se subian las revoluciones a 1500 o 1600 y tengo que dar un pequeño aceleron para que se ponga en 900 pero sigue como fallando. ¿Que puede ser? Pense que una una bujia con el pistonazo se fue al traste, que pensais.
Saludos cordiales
¿5 CILINDROS EN V6?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- fvallar
- Calibrero Casual
- Mensajes: 137
- Registrado: Lun, 02 Ene 2006, 18:04
- Ubicación: Santander----Toledo
¿5 CILINDROS EN V6?
Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- fvallar
- Calibrero Casual
- Mensajes: 137
- Registrado: Lun, 02 Ene 2006, 18:04
- Ubicación: Santander----Toledo
Re: ¿5 CILINDROS EN V6?
Solventado, era una toma de aire en un manguito de vacio que estaba al lado del cuerpo del acelerador. menos mal que no era nada mas. Ya funciona ok
Saludos a todos
Saludos a todos
Calibra V6
ex-calibra ecoteh