Luneta trasera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Luneta trasera
Bueno pues se me rompio la luneta trasera y en la opel esta descatalogada,me han dicho q tienen una en malaga pero no saben si esta bien y si es de mi modelo,vale 800€ creeis que me lo daran como siniestro?mi cali tiene 20 años...
Otra cosa sabeis si se puede quitar una luneta trasera de cali sin romperla del desguace?Y si existen sitios donde las monten usadas?
Un saludo.
Otra cosa sabeis si se puede quitar una luneta trasera de cali sin romperla del desguace?Y si existen sitios donde las monten usadas?
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- torni
- Calibrero de pro
Re: Luneta trasera
si tu seguro tiene lunas, no creo que te lo den siniestro, es como compra un tubo en la opel y otro en una casa de recambios, el precio es el doble
yo el dia que te lo vi creo que estaba rompiendose
pd- puedes llamar a carglass y preguntar, afirma que ya lo tienes roto
yo el dia que te lo vi creo que estaba rompiendose
pd- puedes llamar a carglass y preguntar, afirma que ya lo tienes roto
- pelines
- Master Calibreitor!
Un parte de lunas no es lo mismo que un parte por accidente, no te pueden dar un coche como siniestro por cambiar las lunas. De hecho, en un parte por accidente, si te lo dan siniestro y llevas todas las lunas rotas, no te pagan el dinero de las lunas (no sé si me he explicaod bien), te dan el valor venal del coche.Haduken escribió:Bueno pues se me rompio la luneta trasera y en la opel esta descatalogada,me han dicho q tienen una en malaga pero no saben si esta bien y si es de mi modelo,vale 800€ creeis que me lo daran como siniestro?mi cali tiene 20 años...
Un saludo.
- Haduken
- Calibrero de pro
Gracias familia,a ver q me cuentan,estoy a la espera de que me llamen,es q estaba delante del tio de ralarsa(la empresa de cristales)cuando llamo y dijo algo de siniestro cuando hablaban por telefono pero me dijo eso q tenian una y q le tienen q confirmar q es para mi modelo,pero me extraña q no haya recambio de eso,no se.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La luna trasera va pegada de la misma forma que la delantera, supongo que para despegar una en el desguace habría que usar el método del cable que se usa para quitar las delanteras.Haduken escribió:Otra cosa sabeis si se puede quitar una luneta trasera de cali sin romperla del desguace?Y si existen sitios donde las monten usadas?
Por cierto, creo que solo hay un modelo de luneta térmica para el Calibra.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si no tienes seguro de lunas te saldria mas economico cojer un porton entero y pintarlo del color de tu coche....
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- torni
- Calibrero de pro
creo que no repietira , esto le pasa por haber hecho eso que dicesmiguelobregon escribió:si no tienes seguro de lunas te saldria mas economico cojer un porton entero y pintarlo del color de tu coche....
- Haduken
- Calibrero de pro
Si tengo seguro con lunas,pero cambiar otra vez el porton me daria mucho palo XD
Calibra 20SEH GT
- Haduken
- Calibrero de pro
Hoy me han entregado el coche con la luna montada.Por supuesto la han puesto mal,pk aki en españa la mayoria de pofezionaleh son inutiles perdidos,la goma que recubre el cristal por la parte de abajo esta separado como unos 2 milimetros de la chapa por el lado izquierdo,pero claro la silicona que mantiene fijado el cristal ya se ha secado.
¿Sabeis si esto tiene arreglo?Lo pregunto para no perder el tiempo con los mentecatos de ralarsa.
Un saludo.
¿Sabeis si esto tiene arreglo?Lo pregunto para no perder el tiempo con los mentecatos de ralarsa.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
yo lo veo muy claro vuelve al taller y que te lo hagan en condiciones que eso no puede ser y punto
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
- Haduken
- Calibrero de pro
Acabo de llamarles,mañana me presentare alli a las 3 de la tarde,seguramente no podran arreglar nada esta gentuza,pero por lo menos que aspiren todos los cristales que hay debajo del asiento trasero¿como pueden entregar un coche asi esta gente y no caerseles la cara de verguenza?Estos van acabar de mi hasta los huebos igual que yo de ellos.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- torni
- Calibrero de pro
donde es eso haduken? logicamente para no ir
- Haduken
- Calibrero de pro
Despues de llevarles el coche hoy para que me ajustasen las gomas no han echo nada,el coche alli desde las 3 de la tarde hasta las 8 y me lo encuentro exactamente igual,la luna trasera por la parte de abajo izquierda justo pegado al brazo limpiaparabrisas separada como 4mm y por la zona superior donde esta mas cerca del techo completamente separada de punta a punta y con una separacion de 5mm.
Se han dedicado a hacer fotitos donde mas les convenia,esto es,donde el cristal estaba mas o menos bien puesto.
Mañana llamare a mi seguro e informare de esto y pedire que venga a verlo un perito y tb llamare a ralarsa para poner una reclamacion.
Segun ellos lo correcto seria desmontarlo otra vez y volver a pegarlo pero no lo hacen por miedo a que se rompa y que como ya no quedan mas cristales de estos es arriesgado.
¿Alguien sabe que mas medidas puedo tomar para poder solucionar esto?¿Consumo?¿Denunciarlos?
Un saludo.
Se han dedicado a hacer fotitos donde mas les convenia,esto es,donde el cristal estaba mas o menos bien puesto.
Mañana llamare a mi seguro e informare de esto y pedire que venga a verlo un perito y tb llamare a ralarsa para poner una reclamacion.
Segun ellos lo correcto seria desmontarlo otra vez y volver a pegarlo pero no lo hacen por miedo a que se rompa y que como ya no quedan mas cristales de estos es arriesgado.
¿Alguien sabe que mas medidas puedo tomar para poder solucionar esto?¿Consumo?¿Denunciarlos?
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- pelines
- Master Calibreitor!
Si no lo han hecho bien, es tan sencillo como hablar con el seguro para indicar que la reparación no es correcta y que no paguen, ya verás como así van a andar mas espabilados. A tí no te harán caso, si el seguro dice que no está bien y no paga, ya verás que rapidito se ponen las pilas.
pelines escribió:Si no lo han hecho bien, es tan sencillo como hablar con el seguro para indicar que la reparación no es correcta y que no paguen, ya verás como así van a andar mas espabilados. A tí no te harán caso, si el seguro dice que no está bien y no paga, ya verás que rapidito se ponen las pilas.
Monturas:
- Haduken
- Calibrero de pro
Bueno pues acabo de hablar con mi seguro y han llamado a los chapuceros del taller este y esta gente les ha contado una pelicula,que el maletero tiene deformaciones y no se que(mentira porque el cristal viejo ajustaba perfectamente)y me dicen que esta operacion esta cerrada y que si no estoy conforme tendre que tomar medidas por mi cuenta.
Ahora me llamara la central de ralarsa y pondre una queja y reclamacion contra estos chapuceros,seguramente no servira de nada pero por lo menos que se enteren.
Ahora yo me pregunta,si quiero que la cosa no quede asi tendria que buscarme un abogado?Consumo?
Un saludo.
Ahora me llamara la central de ralarsa y pondre una queja y reclamacion contra estos chapuceros,seguramente no servira de nada pero por lo menos que se enteren.
Ahora yo me pregunta,si quiero que la cosa no quede asi tendria que buscarme un abogado?Consumo?
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
tienes que denunciarles en consumo, pero aún así no creo que consigas nada....
Yo creo que le puedes dar más caña al seguro que al taller, yo personalmente me dieron un golpe por delante en el cual yo no tenía la culpa y me daban el coche siniestro por que pasaba de 800€ mi calibra tb tiene 20 años, les dige q me daba igual lo que costara pero que yo queria mi coche como estava al principio por que yo no tuve la culpa y que precisamente para eso pago un seguro.
Despues de 3 meses con los faros rotos me dieron 1400€ y con eso compre paragolpes de desguace, ojos de angel y me lo pintaron entero.
El paragolpes de la casa solo cuesta 690€...
Si te lo dejan mal y nadie se hacer responsable, al año que viene daría otro parte y que me la cambien otra vez...
Yo creo que le puedes dar más caña al seguro que al taller, yo personalmente me dieron un golpe por delante en el cual yo no tenía la culpa y me daban el coche siniestro por que pasaba de 800€ mi calibra tb tiene 20 años, les dige q me daba igual lo que costara pero que yo queria mi coche como estava al principio por que yo no tuve la culpa y que precisamente para eso pago un seguro.
Despues de 3 meses con los faros rotos me dieron 1400€ y con eso compre paragolpes de desguace, ojos de angel y me lo pintaron entero.
El paragolpes de la casa solo cuesta 690€...
Si te lo dejan mal y nadie se hacer responsable, al año que viene daría otro parte y que me la cambien otra vez...
-- BelleZa GitanA --
- Haduken
- Calibrero de pro
El problema es que segun esta gente y los del seguro no quedan mas luneta trasera de calibra,no se si sera verdad...
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- torni
- Calibrero de pro
eso no puede ser verdad, a ellos no les quedaran , o a su provedor , vaya verengenal que tienes y que mala suerte
prueva a llamar a car glass y pregunta precio de un cristal trasero...
prueva a llamar a car glass y pregunta precio de un cristal trasero...