como cambiar junta de culata calibra 2.0 CN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
como cambiar junta de culata calibra 2.0 CN
Agradeceria me echaran una manita soy nuevo .Tengo que levantar la culata y cambiar la junta. Esto lo hice con un R 5 TS me quedo nuevo , ahora tengo una pequeña fuga de anticongelane por la junta de la culata y quisiera solucionarlo soy aficionado me gusta la mecanica pero este motor es muy distinto a mi antiguo R5.Muchas gracias de antemano
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: como cambiar junta de culata calibra 2.0 CN
Ante todo bienvenido Carlozz!
Este hilo que has abierto esta mejor en "averias y problemas" que es donde mas o menos se "pide ayuda" pero bueno, nadie nace enseñado y ya lo moveran
Despues, entendiendo que tienes un C20NE, no te asustes por no encontrar un venerable carburador y el filtro tipo sarten arriba, que es un motor muuuuy simple y dentro de lo que son los coches "modelnos" hay hueco y se deja meter mano
Este hilo puede ser de ayuda:
viewtopic.php?f=3&t=17675&hilit=hacer+culata+c20ne
Y este otro para inevitablemente, hacer distribucion:
viewtopic.php?t=13358
Y cualquier cosa que no entiendas de ahi, pregunta que aqui estamos.
Este hilo que has abierto esta mejor en "averias y problemas" que es donde mas o menos se "pide ayuda" pero bueno, nadie nace enseñado y ya lo moveran
Despues, entendiendo que tienes un C20NE, no te asustes por no encontrar un venerable carburador y el filtro tipo sarten arriba, que es un motor muuuuy simple y dentro de lo que son los coches "modelnos" hay hueco y se deja meter mano
viewtopic.php?t=13358
Re: como cambiar junta de culata calibra 2.0 CN
NeWbIe_SLMNK escribió:Ante todo bienvenido Carlozz!
viewtopic.php?t=13358
Muchas gracias por tu informacion pues a un novato como le viene de perlas ahora estoi recopilando informacion y en cuanto tengo un poco de tiempo me pondre manos a la obra pues ya te contare un saludo y muy agradecido simpre CARLOZZ