problema abs

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ruben
Calibrero Gold

problema abs

Mensaje por ruben »

wenas gente, hace 3 dias pege un golpe con mi cali pekeño pero le di el fayo deke lo pegase fue los frenos,el coxe me ace el abs pero no me blokea las ruedas,creo ke viene de las modificaciones ke izo el nano bomba del turbo discos turbo pinzas v6 ke puedo acer ? gracias de ante mano :wink:
cristian
Calibrero de pro

Re: problema abs

Mensaje por cristian »

El ABS precisamente lo que evita es que las ruedas se bloqueen. Si el abs salta es porque has llegado a la presion de pedal que hace que las ruedas bloqueen.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

el abs blokea las ruedas y las desblokea y ami eske no me frena nada sile piso a fondo el pedal me pega saltos y nana lo e probado muxas veces y na :?
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

El abs del calibra no es que sea muy bueno. El forero spewi suele llevar el fusible del abs quitado y si controlas la frenada es bastante mejor.
Y si ademas llevas el mod de frenos de 284mm deberia ser bastante mejor.

La verdad es que si el abs actua, no entiendo por que iva a frenar menos. Teniendo en cuenta que la funcion del abs es poder maniobrar en frenadas de emergencias

c20NE

ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

cristian escribió:El abs del calibra no es que sea muy bueno. El forero spewi suele llevar el fusible del abs quitado y si controlas la frenada es bastante mejor.
Y si ademas llevas el mod de frenos de 284mm deberia ser bastante mejor.

La verdad es que si el abs actua, no entiendo por que iva a frenar menos. Teniendo en cuenta que la funcion del abs es poder maniobrar en frenadas de emergencias
nose tio yo se ken mi 8v seme blokeavan las ruedas pero no me dava ostias el pedal y de vez en cuando luz abs seme encendia puede ser ke fuera sin abs nose ,entoces sile kito fusible no me ara abs? gacias tio
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

Entonces donde te fallaba el abs era en el 8v.

El abs (anti block sistem) no bloquea y desbloquea. Solo desbloquea, el bloqueo lo provocas tu al pisar el pedal.

Si en este golpe que tuviste, hubiesen bloqueado las ruedas. El golpe habria sido mas fuerte.

De todos modos podrias hacer un autodiagnostico del abs, a ver que canta. Pero si no se ha encendido el piloto de abs no habra fallo.

c20NE

ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

cristian escribió:Entonces donde te fallaba el abs era en el 8v.

El abs (anti block sistem) no bloquea y desbloquea. Solo desbloquea, el bloqueo lo provocas tu al pisar el pedal.

Si en este golpe que tuviste, hubiesen bloqueado las ruedas. El golpe habria sido mas fuerte.

De todos modos podrias hacer un autodiagnostico del abs, a ver que canta. Pero si no se ha encendido el piloto de abs no habra fallo.
no me da fallo, yo noto ke en el pedal de freno si piso poko a poko frena mas ke si le piso de golpe, poko a poko tiene mas recorrido el pedal de freno.

el abs me salta muy rapido cuando me doy cuenta ya esta dando ostias,y si en el piño no uviera tenido abs no melo pego casi seguro porke frene con muxa antelacion tio y vi ke el coxe no parava.

se puede regular la bomba o algo? eske me an dixo ke igual esta mal regulada ke por eso salta el abs tan rapido un saludo y muxas gracias :wink:
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

me da a mi que va a ser problema de los captadores del abs , conectores , suciedad , algun cable cortado ,haz el autodiagnostico del abs a ver que canta
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

dp16 escribió:me da a mi que va a ser problema de los captadores del abs , conectores , suciedad , algun cable cortado ,haz el autodiagnostico del abs a ver que canta
:secundo: y hasta que no lo soluciones es mejor ir sin fusible
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

ok muxas gracias tios el autodiasnostico selo hice ace 2 dias pero selo are esta tarde aver ke dic, de momento ire sin fusible gracias gente por posibles soluciones :wink:
Responder