reloj ecotec se apaga sin contacto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- torni
- Calibrero de pro
reloj ecotec se apaga sin contacto
buenas, pues tengo un problemilla con el reloj del ecotec, el otro dia intente montar una radiocd , pero esta comunicada o algo , en otros coches ya habia dado problemas de dejar de funcionar elevalunas y cierres centralizados, total que cuando lo monte la radio no funcionaba pero a la vez al estar enchufada me desconectaba por si solo el reloj , la quite logicamente
ahora sin radio , cada vez que enciendo el coche el reloj funciona pero cuando lo apago y cierro el coche deja de funcionar, de esto me he dado cuenta por que cada vez que utilizo el coche el reloj se me pone a 00:00h , que puede fallar?
otra cosa que me he dado cuenta que no se si esta relacionado,no me funciona la luz al entrar en el coche, pero con la llave girada puedo encender las laterales (es la del ecotec de 3 luces), puede estar relacionado?
gracias por lo que podais aportarme
ahora sin radio , cada vez que enciendo el coche el reloj funciona pero cuando lo apago y cierro el coche deja de funcionar, de esto me he dado cuenta por que cada vez que utilizo el coche el reloj se me pone a 00:00h , que puede fallar?
otra cosa que me he dado cuenta que no se si esta relacionado,no me funciona la luz al entrar en el coche, pero con la llave girada puedo encender las laterales (es la del ecotec de 3 luces), puede estar relacionado?
gracias por lo que podais aportarme
Re: reloj ecotec se apaga sin contacto
creo que abia un fusible para el alumbrado interior con el contacto quitado, ahora no me acuerdo bien pero en el omega que tenia me paso algo parecido lo pero no era de la radio, yo solo cambie el fusible lo curioso esque el que quite no estaba fundido
rojo 8V 1991
- torni
- Calibrero de pro
no se que tiene la radio esa que es una locura, se monto en un ibiza y dejaron de funcionar los elavalunas y el cierre centralizado se volvio loco
a ver si encuentro la tabla de fusibles del ecotec por algun lado , gracias
a ver si encuentro la tabla de fusibles del ecotec por algun lado , gracias
lo mismo tiene mal puesta la poladirad es eso o tiene un generador de impulso electrico-magnetico como en matrix
rojo 8V 1991
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
me parece que falla un positivo permanente.puede ser un fusible o un cable concreto.
-
- Calibrero Bronze
yo creo que es un fusible mira aver si tienes alguno jodido.y prueba con el motor en marcha y las luces enchufadas a abrir la puerta si te suena el piiiiiiiiiiii es fusible suguro me paso a mi.suerte
- torni
- Calibrero de pro
solucionado, era un fusible, estaba roto,lo he puesto nuevo y ya esta, como el reloj funcionaba me parecia curioso que pudiera ser un fusible, cosa que sigo sin entender ,por que sin el funciona el ordenador,las luces laterales del plafon interior tambien pero la central no, en fin al final ha sido lo que no creia que fuera
entonces, arreglado salvo el plafón "central"?
- torni
- Calibrero de pro
todo va correcto ahora , para mi que comparte el mismo fusible el temporizador de la luz central, y el contacto o algo asi, por que sino no lo entiendo que con el contacto funcionara todo menos la luz y sin el nada