buenas, he mirado por el foro pero no he visto nada que me aclare como se extrae el airbag del conductor , he leido que hay que desconectar la bateria unos minutos para que no de fallo , pero, no he leido como se saca, tirando? va atornillado?
el motivo es que supongo que tras una alineacion de direccion dejaron el volante torcido, y supongo que si desmonto el volante podre moverlo para que qiede recto
desmontar airbag conductor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: desmontar airbag conductor
si miras el airbag por detras, veras que tiene dos tornillos torx, uno a cada lado, que van hacia delante, hacia el asiento del piloto.
desconecta antes la bateria, para que no te salte fallo de airbag, y haz una marca de la alineacion del volante antes de quitarlo, para basarte en ella y que despues, por casualidades, no te quede igual el volante que como lo tenias antes de liarte con la operacion desmontaje.
como tiene una pequeña holgura, crees que lo has movido, y resultara que sigue igual, por eso lo de la marca, para que no te falle el ojimetro, y venza el empirismo (si la marca esta movida, ahi ya no habra dudas)
desconecta antes la bateria, para que no te salte fallo de airbag, y haz una marca de la alineacion del volante antes de quitarlo, para basarte en ella y que despues, por casualidades, no te quede igual el volante que como lo tenias antes de liarte con la operacion desmontaje.
como tiene una pequeña holgura, crees que lo has movido, y resultara que sigue igual, por eso lo de la marca, para que no te falle el ojimetro, y venza el empirismo (si la marca esta movida, ahi ya no habra dudas)
- torni
- Calibrero de pro
Re: desmontar airbag conductor
gracias alex , seguire tus pasos
un saludo
(si tengo una camara a mano hare un pequeño brico y asi queda para el futuro aun que no parece nada del otro mundo)
un saludo
(si tengo una camara a mano hare un pequeño brico y asi queda para el futuro aun que no parece nada del otro mundo)