alguien sabe la referencia de esta pieza??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
alguien sabe la referencia de esta pieza??
de la junta tórica del cuerpo del termostato, alguien sabe la referencia para comprarla en al opel???
gracias!!
gracias!!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: alguien sabe la referencia de esta pieza??
ahora no tengo epc a mano,pero en mi ficha en galeria la tengo. ahora no puedo mirarlo,si quieres tu...
14. Junta del termostato 13 38 203 (1.15€)
es esta?? pero la referencia seria la misma para un c20ne?? es que veo que tu tienes un let no? la del c20ne sabes cual seria?
pd: por cierto muy chulo el cuero beige, donde lo conseguistes?O.o
es esta?? pero la referencia seria la misma para un c20ne?? es que veo que tu tienes un let no? la del c20ne sabes cual seria?
pd: por cierto muy chulo el cuero beige, donde lo conseguistes?O.o
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- pelines
- Master Calibreitor!
Puedes ir a la opel con el número de chásis y ellos ya saben buscarla, pero bueno, este es el despiece:tronkun escribió:de la junta tórica del cuerpo del termostato, alguien sabe la referencia para comprarla en al opel???
gracias!!
Si es un NE, el termostato es el de la parte de arriba, y la pieza Nº5 tiene la referencia 13 38 203 como en el XE.
graciaspor el dibujo pero creo que la pieza numero 2 noes, me han dicho que es la junta tórica que va unida a la culata, puede ser la numoer 5???
alguno sabe si la venden en oscaro??? de ser asi me podriais poner el link para un c20ne??gracias!!
alguno sabe si la venden en oscaro??? de ser asi me podriais poner el link para un c20ne??gracias!!
- pelines
- Master Calibreitor!
¿Dónde pone que sea la pieza número 2?tronkun escribió:graciaspor el dibujo pero creo que la pieza numero 2 noes, me han dicho que es la junta tórica que va unida a la culata, puede ser la numoer 5???
Como te indico, la junta del termostato es la número 5 del despiece con el número de referencia que te he indicado.
Vete a recambios Opel y cómprate una.
pero la pieza numero 5 no es, esa ya la tengo, es la junta que va unida a la culata, la 2 no va unida a la culata no??, no es la pieza 5 la que yo digo??? la 5 tb e suan junta no??? ahor ano se cual comprar:S
- pelines
- Master Calibreitor!
Vamos a ver, ¿qué junta necesitas?, tienes un dibujo, y las piezas están numeradas, no es muy complicado, digo yo.tronkun escribió:pero la pieza numero 5 no es, esa ya la tengo, es la junta que va unida a la culata, la 2 no va unida a la culata no??, no es la pieza 5 la que yo digo??? la 5 tb e suan junta no??? ahor ano se cual comprar:S