Check control
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
Check control
Muy buenas,cuando compré mi 8V ( a finales de Noviembre ) me llevé una gran mala noticia,y era que no tenía el check,nunca e visto un cali sin check..me quede bastante sorprendido y puteado ya que los únicos extras que le queria añadir eran cuero,relojes pres y ord abordo,no tiene ni el conector amarillo de el ordenador,mi pregunta es si se le puede instalar el check contro,hay alguien que lo a hecho?aprovecho para preguntar si se puede cambiar el plastico de el cuadro de km,osea la esfera ya que tiene un par de rayajos y queda feo. Espero vuestra ayuda,gracias!
German Technology
Re: Check control
hombre se puede poner si te tienes que hacer con todo de otro coche que lo lleve centralita y conectores y cableado y los terminales de sensores y las bombillas, lo del ordenador tambien se puede poner necesitas lo mismo pero del ordenador, pero estas seguro que no tienes la ficha? mira debajo de la tapa del freno de mano, si ves un conector libre donde se conecta los botones de los cristales tendras echa la intalacion, mi fiche me costo encontrarla pues no estaba donde suele estar y muy tapada con cinta, en el foro hay info de las 2 cosas
rojo 8V 1991
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
No vale con comprar los sensores de un despiece e instalarlo? :O
German Technology
necesitas sensores y cables y el chek que esta detras de la guantera y las bombillas, solo con sesores no haces nada, pero mira aber lo mismo tienes ya los cables pasados
rojo 8V 1991
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
Mirare aver...pero creo que mi calibra no tiene la pre-instalacion,pero por mirar no pierdo nada jajajaja,gracias!
German Technology